miércoles, 1 de mayo de 2013

ÉL SI TIENE SENTIMIENTOS *-*

Photobucket


He encontrado a un chico que sí que tiene sentimientos. Hasta ahora pensaba que todos los chicos eran iguales: insensibles, interesados, que se aprovechan de ti... Pero me he dado cuenta de que él es diferente. Él, no dice "estas buena", dice "eres preciosa". Él, no dice "me quiero liar contigo", dice "te voy a dar el mejor beso de tu vida". Él me dice que no entiende a la gente, un día me preguntó: ¿Por qué están saliendo, si no se quieren realmente?- Yo le respondí: +Porque como aún no se han enamorado nunca, hacen ver que sí, para ser todavía más superficiales en esta sociedad.
Él no vive de lo que dice/ piensa la gente, vive de su vida. Es cariñoso y si, tira piropos pero son piropos dulces... No le importa la opinión de la gente. No se mete en peleas. Se queda despierto por la noche hablando conmigo, aunque se muera de sueño. Me dice lo que realmente piensa. Me trata como una princesita. No se atreve a decir "te quiero", hasta que está completísimamente seguro de que es cierto..
Es alguien especial, y personas como él, hay muy pocas...

4 comentarios:

  1. Si, todavía existen chicos dulces y con sentimientos, al igual que todavía hay chicas que se sonrojan con los piropos.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiip, yo siempre me pongo roja cuando hablo con algun chico que me gustaÖ
      jejejejejejeejejjee
      Un muaaaack!:3

      Eliminar
  2. Sí, aún existen esos chicos, sólo que siempre nos enamoramos de los estúpidos jajajaja.
    O bueno, luego cambian, mi ex era así en un comienzo, realmente dulce, único, un amor, totalmente diferente, pero comenzó a cambiar y cuando terminó conmigo ya era totalmente irreconocible :/
    Besitos :) que bien que hayas conocido a un ben chico, ojalá no cambie :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! mi ex, tambien era como describes al tuyo, pero bueno supongo que simplemente era una mascara...
      Un muaaaack!:3

      Eliminar

Aquí tu opinión!