domingo, 5 de mayo de 2013

Mamá:


-Quería decirte que el amor de una madre es incomparable, que sé que me quieres muchísimo y lo sé por cómo me miras.. A veces, no me comporto contigo como debería, y te pido perdón. Quiero darte las gracias por darme esta vida tan maravillosa, por enseñarme todos los secretos de este mundo, por ayudarme a escoger el camino adecuado. Gracias por construirme un futuro. Por ser fuerte. Gracias por secar todas mis lágrimas; desde que  lloraba por rasparme las rodillas, hasta cuando se rompía parte de mi corazón. Gracias por llevarme a la playa cuando era pequeña. Gracias por hacerme vestidos de princesa. Gracias por taparme cuando tenía frio a media noche. Gracias por darme un techo donde vivir. Gracias por llevarme al parque. Gracias por hacerme sentir bien. Gracias por darme tanto cariño. Gracias por no dejarme nunca sola. Gracias por cantarme hasta que me quedaba dormida.  Quiero que este día, y todos los demás, estés a mi lado. Realmente no puedo describir lo que haría sin ti, porque sencillamente no existiría.. Me gusta recordar cada momento que has estado conmigo; apareces en todos los momentos importantes. Desde que tapabas tu barriguita con la chaqueta para que no pillara frio, cuando te acostabas en mi cama porque tenía miedo, cuando me ayudabas a hacer castillos de arena, cuando me enseñabas a pintar...
Enserio mami, muchas gracias por todo.. no sé qué haría sin ti! TE QUIERO!
PD: te quiero dedicar esta canción.. FELIZ DIA DE LA MADRE! 

La cancion es esa, si no se escucha o no funciona, os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8KdyOc16piw

2 comentarios:

  1. Ay pero que bonitas palabras, me encanta todo lo que pusiste para tu madre :). Es que ellas son tan ahgsdgasgd❤ hermosas! Yo tampoco podría vivir sin mi madre, es indispensable :').
    Linda canción :) gracias por poner el link porque o sino no la hubiera podido escuchar jeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ijijjiiij yo nose que haria sin ella.. esque todo lo que hace por mi.. es demasiado y me la quiero como a nadie! De nada por poner el link jajajajajja
      Un muaaaaack!:3

      Eliminar

Aquí tu opinión!