martes, 30 de abril de 2013

LA DISTANCIA SEPARA CUERPOS, NO SENTIMIENTOS


+Mírame a los ojos.
-Porque?
+Porque cuando me miras a los ojos, se me para el tiempo, todo se vuelve difuminado y de repente solo existimos los dos. Me en dentro  en ellos y veo todo tu mundo, lo que piensas, lo que sientes.. Me veo reflejada en esos grandes y preciosos ojos marrones, color tierra, como la que me sostiene cada mañana. Adoro que me mires así, porque contigo todo se vuelve diferente, de otro color, de un tono más alegre. Cuando me miras, lo único que quiero es acercarme a ti, mirarte de cerca y decirte lo mucho que me gustas. Decirte que desde aquel 23 de agosto, cuando te vi en el campamento, me hechizaste con esos ojos. Esa piel morena, ese pelo oscuro, esos grandes ojos y esa magnífica mirada. No me atreví a decirte nada y desaparecí. A los dos años, volví, y me quedé hipnotizada mirándote. Eras tal y como te recordaba, pero ya sin esa cara de niño. Tampoco me atreví a decirte nada, aunque te regalé más de una sonrisa.
Ahora ya han pasado cuatro años desde la primera vez que te vi, y mírame, aquí estoy, diciéndote todo esto. Tonta fui por no habértelo dicho antes y por haber perdido tanto tiempo sin ver tus ojos nada más despertarme.
PD: la distancia separa cuerpos, no sentimientos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tu opinión!