martes, 7 de mayo de 2013

DECLARACION

+ Me gusta una chica un año mayor que yo..
-Y a mí, me gusta un chico un año menor que yo...
+La que me gusta, va a tu clase. El que te gusta?
- El que me gusta va a tu clase. Como es esa chica?
+Con el pelo moreno como tú, los ojos marrones, de estatura media.. y una sonrisa preciosa.. y.. como es ese chico?
- Moreno, con los ojos marrones, algo bajito.. y también con una sonrisa preciosa..
+Solo queda decir los nombres..
-Adelante.
+Vale, pero luego lo dices tú!
-Si sí!
+Se llama... TU, pero no se lo digas a nadie.. ahora te toca a ti..
- Se llama.. TU, pero ssssshht, que es un secreto!
PD: te quiero comer la sonrisa a besos ;) <3



9 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog, tu comentario me alegro el día de hoy. Gracias y uf, aunque se que todavía me falta mucho por mejorar en mi escritura, tu comentario me subió los ánimos.
    Me gusto tu escrito :3 los dos se gustan pero es un secreto entre ambos :3 que lindo.
    Un saludo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj siii, bueno, en realidad la de la historia, soy yo iijiijiij estoy emocionada :3
      sigues escribiendo que lo haces genial!
      Un muaaaaaacck!:3

      Eliminar
  2. Jijijiijiji ya veras como algun dia tambien te sucede algo parecido! Solo tienes que tener paciencia! Nos leemos!
    Un muaaaaaaacck!:3

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhh que bonita historia jaja

    ResponderEliminar
  4. Oh pero que tierno *-*. Alguna vez pasé por una conversación parecida ><. Pero aayyy me encantó jeje <3

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami! si jejeje la verdad es que es bastante bonito :3
      Un muaaaacck!:3

      Eliminar
  5. Oiixxxx que bonita entradA:$$$$$$$$$$$$$$$$ graciiies por pasarteee a mi blogg guapi ^^ un besiiiiiiiiito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo ahora leo este comentario... aiiiiiix! jajaajjajaj gracias a ti guapiii
      Un muaaaacck!:3

      Eliminar

Aquí tu opinión!