jueves, 2 de mayo de 2013

NUNCA SE ME HIZO TARDE PARA QUERERTE

Tus palabras ya no funcionan,
fui estupida al creer que me querias
ahora me doy cuenta de la realidad, siempre tarde.

Tus miradas ya no funcionan
fui estupida al creer lo que decias
ahora me doy cuenta del mal que me hiciste, siempre tarde.

Tus sonrisas ya no funcionan,
fui estupida al creer que no mentias
ahora me doy cuenta de todas las verdades, siempre tarde.

Tus caricias ya no funcionan,
fui estupida al creer lo que repetias
ahora me doy cuenta de todas las mentiras, siempre tarde.

Tus besos ya no funcionan,
fui estúpida al creer lo que transmitían
ahora me doy cuenta de que no era nada, siempre tarde.

Tus silencios ya no funcionan,
fui estúpida al creer que callarías
ahora me doy cuenta de silencios sin besos, siempre tarde.

Tus abrazos ya no funcionan,
fui estúpida al creer que me cuidarías
ahora me doy cuenta de todo lo cierto, siempre tarde.

Tus mentiras ya no funcionan,
fui estúpida al creer lo que prometías
ahora me doy cuenta de que realmente yo te quería.
                        Nunca se me hizo tarde para quererte.


2 comentarios:

  1. Oh que bonito y triste a la vez.
    Me gusta cómo te quedan los poemas :). Silvia, has cambiado muchísimo tu forma de escribir desde que te comencé a segur hasta ahora, has mejorado un montón, felicidades <3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchissimas gracias! me animas mucho enserio! Bueno, supongo que ahora me paro a leer las letras de canciones y escribo lo que siento.. ejjeejejejejej
      Un muaaaack!:3

      Eliminar

Aquí tu opinión!