jueves, 23 de mayo de 2013

ONE DREAM, ONE BAND, ONE DIRECTION

Ayer fui al concierto de One Direction, en Badalona y simplemente no sé cómo describir lo que sentí:
Salí de clase a las 12:30 y fui a buscar a una muy buena amiga. Mi padre nos vino a buscar y fuimos a comer a casa súper rápido y a arreglarnos. A la 1:30 subíamos al coche. A las 2:00 ya estábamos allí... todo lleno de directioners... en el pabellón olímpico. Había ya bastante cola, pero ni punto de comparación con la gente que llegó luego. Ver a tantas chicas que compartían mis mismos gustos.. fue genial. Tener esa sensación de que todas me entienden cuando me vuelvo loca al escuchar sus canciones.
Al llegar, nos sentamos al final de la cola, en unas escaleras (cómo no) y mi padre nos trajo unas fotos de ellos que las repartían. A la hora de estar allí, llegaron las 3 amigas que faltaban, y nos animamos más. Hacia muchísima calor.. me he quemado me he puesto morena. Para matar el tiempo, nos comenzamos a pintar las piernas, yo me hice un "forever directioner" en la pierna, y hoy me lo he querido quitar, pero no se va (esto no tiene precio) y en la otra pierna, sus nombres: Zayn, Louis, Niall, Harry y Liam y Kevin. Después, decoramos las pancartas que eran en forma de corazón y ponía "Welcome" por una parte y "We love you" por la otra. Luego, entró una furgoneta con dos de ellos dentro!!!! pero estaban los cristales tintados y tan solo se apreciaban sombras:( Luego pasó otra furgoneta con los que faltaban. Yo y todas, gritando como locas. Estuvimos como una hora corriendo al rededor del pabellón para ver si les veíamos. Todo el rato cantando todas las canciones... genial! También nos gravó la tele! A mí me gravaron tres veces!  Vamos a lo importante...
Cuando empezábamos a entrar al pabellón, me comencé a poner nerviosa.. supongo que aún no me creía que les iba a ver en persona (aun no me lo creo). Después de dos horas aproximadamente, por fin entramos! Nos hicieron tirar las botellas de agua por si acaso las lanzábamos al escenario (¿alguien haría eso?). Sacamos las entradas corriendo y entramos súper emocionadas. Nos sentamos en las gradas de arriba del todo.. en penúltima fila :( estábamos muy lejos, pero se veía muy bien. Luego salió la telonera y todos le aplaudían y gritaban, pero solo para que salieran ellos. Cuando ya estábamos todas desesperadas, entonces aparecieron. No me lo podía creer. Tanto tiempo esperando aquello y por fin lo tenía delante mío, a tan solo unos metros. La felicidad se podía tocar. Me quedé pensando un rato, esperando a asimilarlo. Ellos, los que me hacen estar contenta cada vez que escucho alguna de sus canciones! Los que tengo por la pared de mi habitación. Ellos estaban ahí, en el mismo recinto que yo. Y ya era la hora de ponerme a gritar. Vi a Zayn y primero me puse las manos tapándome la boca, porque no me lo creía, pero luego empecé a saltar y a gritar. Fue enorme aquella ilusión que sostenía desde hacía más de cinco meses. Toda aquella ilusión, estalló en dos horas, en las dos horas que estuvieron cantando. El concierto fue simplemente genial. Todo genial. Cantaron de maravilla y fue un gran espectáculo. Todas sus canciones son muy marchosas, menos la de "Little Things", y cuando la cantaron, no pude evitar que cayera una lagrima de mis ojos. Verles a ellos, cantando esa canción que encima me trae muchos recuerdos, que es de mis favoritas y que es preciosa, pues no sé, me emocioné muchísimo. Estuve todo el rato bailando, saltando y gritando hasta quedarme sin voz. Al finalizar el concierto, sentí algo vacío. Creo que era el cajón de los sueños, que uno de ellos ya estaba cumplido y había quedado vacío. Entonces pensé en que el año que viene volverán a Barcelona. Ya tengo orto sueño dentro del cajón, algo por lo que volver a sonreír y por lo que vale la pena esperar. Simplemente tengo que esperar otro año, tan solo un año para volver a verles. Todo esto no tiene precio. Ver a mis ídolos, es muy genial.
Antes era fan de ellos, era directioner, pero ahora soy mucho más que eso. Ya no voy a poder estar un solo día sin escuchar su voz...
One Direction, nos vemos el año que viene?  Recordar que somos "Las mejores fans del mundo" (lo dijo Niall en español, casi muero).
PD: Vas happenin?
Os quiero chicossss! <3 

Hey aquí dejo la canción de Little Things!

2 comentarios:

  1. dios mio, casi muero ahhy de tento gritar y tanta adrenalina. Fue el mejor momento del año

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufffff el año que viene tiene que ser todavia mejor, aunque no se si eso es posible! sdjkhgasdjk*-*
      Un muaaaaacck!:3

      Eliminar

Aquí tu opinión!