lunes, 20 de mayo de 2013

NO VOY A QUERER A ALGUIEN QUE NO ME QUIERE LO SUFICIENTE



+Aun te acuerdas de mí?
-Sí.
+Pues yo más. Aun piensas en mí?
-Sí.
+Pues yo más. Aun lees nuestros antiguos mensajes?
-Sí.
+Pues yo más. Aun me recuerdas cada noche?
-Sí.
+Pues yo más. Aun te mueres por verme?
-Sí.
+Pues yo más. Aun darías la vida por mí?
-Sí.
+Pues yo más. Aun lloras mi ausencia?
-Sí.
+Pues yo más. Aun crees que podríamos volver a intentarlo?
-Sí.
+Pues yo más. Aun.. me quieres..?
-Sí.
+Pues yo más. Pero el caso es que no quiero quererte. En todas las preguntas que te he hecho, ¿has visto todos los "pues yo más"? Por eso no funcionaría nunca, porque yo siempre doy más de lo que puedo darte, más de lo que mereces. No voy a acordarme de alguien que no me recuerda lo suficiente. No voy a pensar en alguien que no me piensa lo suficiente. No voy a leer los mensajes de alguien que lee los de otras personas. No voy a recordar cada noche a alguien que no me tiene en su mente lo suficiente. No me voy a morir por ver a alguien que no se moriría lo suficiente por verme. No voy a dar la vida por alguien que no da la suya por mí lo suficiente. No voy a llorar por alguien que no llora por mí lo suficiente. No voy a intentarlo con alguien que no tiene ganas de intentarlo por mí lo suficiente. NO VOY A QUERER A ALGUIEN QUE NO ME QUIERE LO SUFICIENTE.




1 comentario:

Aquí tu opinión!