jueves, 16 de mayo de 2013

A FUEGO

Hey! Me he viciado al rap.. esque leo las letras y son una pasada! son como "poetas malotes"!
He encontrado uno que se hace llamar Rapsusklei y la cancion que mas me gusta de él, se llama "A Fuego", os dejo aqui la letra, el vídeo y el link por si no se ve bien! Espero que os guste y sobretodo leer la letra!

http://www.youtube.com/watch?v=w8VRwCiQ9q4
"A FUEGO"
Ya se a convertido en arte, 
recordar cómo olvidarte.. 
Estoy dolido 
dolido por no haberte sido puro, 
por no haberte acompañado en algún que otro momento duro, 
por no olvidar el pasado, solo vivir el presente
por ser un inconsciente y no pensar en el futuro 
te lo juro,me siento como un animal herido 
cuando me dices que me quieres pero nunca me has querido 
has olvidado el cariño que te he tenido 
cuando han caído mis besos en el pozo del olvido 
así que ya puedes pedir un deseo 
yo me paseo con dolor por mi fraseo 
y en el mar de las palabras sabrás que nostalgias no escaseo 
porque nunca olvido un beso que ha llegado hasta el museo de mi alma
de esos que te calma incluso el ánima, 
de esos que se pierden para trasformase en lágrima
casi lloro sangre para escribir esta lámina, 
con lápiz de labios y el carmín será la tinta de mi página, 
más tú eres como las rosas 
con espinas yo con alas finas como mariposa, 
suelen acosar al filo de mis intervalos 
cuando quieren posar su lindo vestido entre tus pétalos, 
mi corazón cerrado así como mis párpados, 
mis lágrimas al aire y mis cuadernos aun empapados, 
la lluvia de mis ojos cual tormenta de verano 
¿pero quien quiere amor de segunda mano

[Estribillo] 
Pero es que ya no puedo, estar más tiempo sin verte
te lo ruego por si luego ya no puedo quererte, 
voy a fuego, a fuego es que mi corazón siente 
y desde luego me muero sin tenerte. 

Pero es que ya no puedo, aguantar más sin verte 
te lo ruego por si luego ya no puedo tenerte, 
voy a fuego, a fuego es que mi corazón siente 
pero es que ya no puedo perderte.. 


Niña, mas yo se que es lo que va a pasar mañana
aprovecha mientras puedas, mama todo se derrama, 
quieres, mirar futuro como quien mira ventana 
y tantas veces he dormido con soledad en mi cama, 
este vagabundo no encuentra a su dama 
y la gramática y fonética y fonema son mi drama, 
es tan efímera e infame la filigrana 
y la felicidad se enferma y se esfuma como la fama, 
yo ya no puedo prometerte amor eterno 
regalé mi corazón y todavía estoy enfermo
mas todavía no he salido del infierno 
pero tengo el secreto de Dios escrito en un cuaderno, 
eterno, como todos esos ratos 
vago solo por las calles por la noche como gatos 
pero es obvio, comprendo de tu amor y tu odio 
porque soy un buen amante pero fui un pésimo novio
cierro los ojos y tus labios han muerto
murió el amor, sobrevive el recuerdo
pues mi dolor todavía es interno 
busco el calor, en mi alma todavía es invierno
inverno retorcido
congela el corazón de los amantes los que antes se han querido, 
que corto es el amor y que largo es el olvido, 
cuando la soledad se sienta a cenar conmigo. 

[Estribillo] 
Pero es que ya no puedo, estar más tiempo sin verte
te lo ruego por si luego ya no puedo quererte, 
voy a fuego, a fuego es que mi corazón siente 
y desde luego me muero sin tenerte. 

Pero es que ya no puedo, aguantar más sin verte 
te lo ruego por si luego ya no puedo tenerte
voy a fuego, a fuego es que mi corazón siente 
pero es que ya no puedo perderte.. 

Ya no puedo perderte..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tu opinión!