sábado, 27 de abril de 2013

QUE MI PERFUME SEA TU ÚLTIMO RECUERDO...

La roció con su perfume y la colocó suavemente dentro de la taquilla.
Él, al abrir la taquilla, encontró la carta con su olor, en la que ponía:
"Mientras lees esto, supongo que yo estaré en el aeropuerto. Lo siento, no soy feliz a tu lado y sé que tú al mío tampoco. He decidido mudarme a París, creo que allí tendré más oportunidades de cumplir mi sueño como diseñadora. Nadie sabe lo de mi viaje, solo tú, pues creo que mereces una explicación por mi huida.
Sé que llevamos juntos casi un año y medio, y también sé que ya no me quieres. No me preguntes como, pero me he enterado de lo que sucedió la noche del 25 de marzo. Después de ir a la fiesta de Lucía conmigo, desapareciste. Te llamé pero no contestaste y al día siguiente me prometiste que te encontrabas mal la noche anterior, que marchaste a casa y que no tenías batería en el móvil. Te creí, pero a los dos días, me enteré de la verdad, que en realidad habías pasado la noche con ella. Cuando me enteré, sentí como se me rompía el corazón, trocito a trocito. No te dije nada de seguida, porque quería asegurarme que era cierto aquello que algunos comentaban. Supongo que no era capaz de aceptar la realidad. Por eso he estado este tiempo tan fría contigo, pero ya no podía quedarme aquí. Si estoy aquí a tu lado, el tiempo no avanza y no te olvido. Yo te quiero como nadie te va a querer nunca, y eso lo puedes tener claro, pero quedándome aquí, solo me hago daño a mi misa, porque sé que no te puedo perdonar por lo que has hecho, por lo tanto no te puedo tener, pero tampoco te puedo olvidar. He estado mal por ti, hasta cierto punto que he llegado a pensar que sin ti no vale la pena vivir, y que para eso, prefiero estar muerta. Recuerdo, que el día 29 de marzo, cuando ya tenía claro que era cierto lo que habías hecho, fui a la playa yo sola y por la noche, me tiré al mar. Empezaba a hacer frío y viento, por lo tanto empezaban a aparecer las olas. A pesar del peligro que eso suponía, yo me negaba a salir del agua. En ese momento me daba igual estar viva o muerta. No sabía diferenciar lo que era el agua del mar a lo que eran mis lágrimas. Por suerte, las olas decidieron llevarme suavemente hacia la orilla y allí quedé dormida toda la noche, pensando en ti. Al despertar, fui apresuradamente a casa y me vestí para ir al instituto. Tanto te quería que hice ver como si no supiera nada, de cierto modo, para ver hasta dónde podía llegar la hipocresía. He estado aproximadamente un mes, fingiendo que estoy bien contigo, pero cada vez que te miro a la cara, me viene a la mente lo de aquella noche y se me revienta el alma. Me voy de este pequeño pueblo, porque sé que tu podrás rehacer tu vida, pero yo, en cambio, si me quedo aquí, me inundaría cada día en un mar de recuerdos. Sé que aunque me vaya a París, no te voy a olvidar tan fácilmente, pero al menos, no será como recibir un golpe en el corazón cada vez que te veo. Espero que te vaya bien, aquí. Por favor, no intentes pararme, porque no voy a cambiar de opinión, no me voy a quedar. La decisión está tomada. 
Que mi perfume sea tu último recuerdo.
PD: te quiero"









2 comentarios:

  1. Wooooo, me gustó muchísimo, ese tipo de "hombres (a medias)" no deberían existir.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Pero por desgracia nuestra si que existes y tenemos que convivir con ellos! Aver si maduran algun dia! ejejeje
      Un muaaack :3

      Eliminar

Aquí tu opinión!