lunes, 22 de abril de 2013

FELIZ SANT JORDI!


En el cole que voy, para Sant Jordi, siempre hacemos un concurso que se llama "Jocs Florals", que consiste en que cada alumno tiene que escribir un poema, una historia, un texto... y tambien se tiene que hacer un dibujo representando el concurso. En cada etapa, hay premios de los tres primeros puestos. Yo he escrito un poema, aver si gano! Los premios se dan mañana. Aqui os dejo mi poema!

Palabras convertidas en pensamientos,
pensamientos convertidos en sentimientos.
En un abrir y cerrar de ojos,
pensamiento se convierte en antojo.

Sentimientos que intento expresar,
pensamientos que van a estallar.
De mi cabeza pretendo sacar,
lo que hace tiempo debí olvidar.

Pensamientos llenos de alegría,
esperanza, libertad y valentía.
Si algún día pierdo la razón,
siempre culpare a tu corazón.

Pensamientos que pienso sin querer,
¿Tal vez debería volver?
Dime lo que tengo que hacer
para no volverte a querer.

Pensamientos que pienso sin pensar,
son imposibles de adivinar.
Si tú quieres te digo lo que pienso,
entonces sabrás que eres mi universo.

Pensamientos que llevo dentro,
pensamientos que se lleva el viento.
A un lugar lleno de inspiración,
donde siempre pierdes la noción.

2 comentarios:

Aquí tu opinión!