domingo, 28 de abril de 2013

QUE RÁPIDO PASA EL TIEMPO... ¿NO CREES?

Que rápido pasa el tiempo... ¿No crees?
Hace ya un año que estábamos sentados debajo de mi casa. Los dos juntitos, hablando. Yo estaba sonrojada. Recuerdo todo. Cada detalle, cada movimiento. Hablamos de qué había ocurrido entre nosotros.
"¿Por qué no confías en mí?" me preguntaste. Yo te respondí "No es que no quiera confiar en ti, simplemente no puedo, por todo lo que ha pasado.." Me juraste una y otra vez que no me volverías a hacer daño, y me pediste mil veces perdón. Te dije que todo estaba bien entre nosotros y entonces me lo pediste: "¿Quieres salir conmigo?" yo quedé callada, por dentro pensaba a gritos "SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!" pero por fuera quedé colapsada. No me atrevía a decir ninguna palabra. Estaba tiritando, y no era justamente de frío, porque ese día hacía calor (recuerdo que yo llevaba una camiseta de manga corta azul marino). Estaba demasiado nerviosa i noté que me ponía aún más colorada. Me miraste a los ojos y me lo volviste a preguntar. Se paró el tiempo. Miré detenidamente cada detalle de tu cara; tu pelo oscuro, tus carnosos labios, tus nuevas gafas.. entonces reaccioné y te dije que si muy bajito. Me diste un beso en la mejilla y seguimos hablando un ratito más, hasta que me tuve que ir. 
Hoy, hace exactamente un año de aquello y me gustaría saber si a ti también te da lástima que ahora todo esté mal entre los dos. 
No, nunca podré perdonar lo que hiciste. No te voy a hablar más. Si me hablas no te responderé. Pero todo eso, lo hago por recuperar un poco de todo el orgullo que perdí tantas veces por ti.
Nuestra historia nunca fue bien y por mucho que me hagas creer que sí, jamás podrá ir bien. Creo que lo mejor es que hagamos como dos desconocidos, y espero que no tengamos la mala suerte de que alguien nos presente. Es lo mejor, cada uno por caminos diferentes, destinos distintos, tú, con tu historia, y yo, con la mía. 
Que sepas que aunque parezca que te odio, nunca podría odiarte, por todo lo que te he querido, pero eso tampoco significa que vaya a dejar que juegues conmigo cada vez que te venga de gusto.
PD: nunca te olvides de nuestra fecha "28/4/12" <3

2 comentarios:

  1. Ay... Uf, tienes razón con decirme que hemos vivido cosas muy parecidas y que tenemos muchas cosas en común jajaja ):
    No me pasó exactamente pero igual me hiciste recordar muchos momentos que viví. Aunque ya hace un año que no sé nada de mi ex...

    Besitos, cuídate :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejejje la verdad es que me encanta que tengamos cosas en comun, aunque esas cosas sean los idiotas de tuestros exs!!!! Me da rabia la verdad, que a chicos comos estos, haya un monton de chicas que les aman realmente y que ellos tansolo jueguen con ellas... no se merecen que les quieran tanto!!!
      Un muaaack!!!:3 <3

      Eliminar

Aquí tu opinión!