jueves, 18 de abril de 2013

MIL MILLONES DE MENTIRAS...



Mira, esta es mi sonrisa.
La que perdiste.
La que perdí cuando te fuiste.
La que se fue cuando desapareciste.
La que desapareció cuando te desvaneciste.
La que se desvaneció cuando nunca volviste.

Pero también esa misma sonrisa,
la que tanto te gustaba,
ha vuelto a aparecer en mi rostro,
y esta vez tú no eres la causa.
La causa soy yo misma.
Esa satisfacción personal,
de pensar que ya no te quiero,
que esta vez es cierto,
que ya te he olvidado.

Supongo que ya no tiene sentido,
recordar las fechas marcadas.
En mi calendario pintado,
Las fechas están borradas.
"25/2/12", "28/4/12", "24/3/13"...
Creo que ya basta de apuntar,
números tontos en mi libreta,
que no hacen falta recordar.

Corazones en mi mano,
puedo volver a dibujar,
pero tú nunca, nunca jamás
volverás a ser el motivo,
por todo lo que he vivido.

Llevar más de un año
enamorada de la persona equivocada.
Y lo sé, al final me has hecho daño,
pero ya no me duele,
porque me he acostumbrado al dolor.
Al dolor de tus mentiras.
Al dolor de tus verdades.
Y ahora simplemente,
me he acostumbrado a olvidarte.

Lograré olvidar todo lo vivido a tu lado.
Olvidaré tus besos de mentira.
Olvidaré tu olor de caramelo.
Y aprenderé que ya no te quiero.

Miraré atrás y solo quedará una nota tuya,
diciendo que no me olvide de ti,
que quieres que sea tuya.
A ésta yo le respondo:
"Por haber querido demasiado,
lo malo ya te ha llegado.
Ahora te quedas solo en la habitación,
no tienes a nadie al lado.
Nadie te coge de la mano,
nadie te ayuda cuando estas agobiado,
estas solo por haber querido demasiado.
Pedir perdón no sirve de nada,
no puedo olvidar cada patada.
Ahora llora y siente lo que yo sentía.
"Por favor vuelve, quiero que seas mía".
Una simple nota,
siete simples palabras,
cero sentimientos,
y mil millones de mentiras.




2 comentarios:

  1. Oh, buen poema. Me gusta la respuesta al mensaje que él le dejó. Excelente :).
    Se te dan bien los versos. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchissimass gracias! Creo que es el poema mas largo que he escrito nunca, pero nose, me ha salido solo! supongo que necesitaba soltarlo todo de golpe! jejejeej
    Besos! <3

    ResponderEliminar

Aquí tu opinión!