miércoles, 26 de diciembre de 2012

PD: tequiero..

+Amor.. eso es..?
-Si, es lo que sientes por el.
+Pero tu como sabes..
-Sonreiste cuando dije su nombre:)

Amor, es lo que siento por ti... Suena bien. Suena bien decir que amor eres tu. Suena bien decir que tu eres mi amor. Suena bien cuando me dices que soy lo mejor que te ha pasado en la vida. Suena bien cuando me llamas "cariño". Suena bien que me digas que soy el motivo de tu sonrisa. Suena bien cuando ya no dices "tu y yo", sino que dices "nosotros". Suena bien que me llames tontita...
Suena muy bien todo eso, pero lo que mejor suena de todo es cuando no dices nada, cuando te quedas callado y te limitas a besarme*-*
PD: tequiero.. <3

2 comentarios:

  1. Ay que precioso lo que escribiste, Silvia, el amor llegó a ti, parece jajajaja :) espero que te vaya muy bien y no salgas dañada... Muy linda entrada. Un beso!❤.

    ResponderEliminar
  2. Merssii cami!!! Besos ati tambien! <3

    ResponderEliminar

Aquí tu opinión!