miércoles, 12 de diciembre de 2012

DE QUE VAS?! 8(

Mmmm... hola? Donde vas!? Dwdwdw!
Aver "guapa":') onde vas llamando maricon a mi mejor amigo? Mandandole fotos a un amigo tuyo, de mi mejor amigo y diciendo que es un gay y riendote de el. Donde vas? Te crees guai? Porque tu eres una guarra eh te lo recuerdo.. aver, por insultarle a el te sientes mejor? El no te ha echo nada, basicamente, nisiquiera te habla. Le das megusta a sus fotos pa reirte de el? Bueno, yo tambien hago eso con las tuyas.. bruja! que eres una bruja! Ufff que miedo me das, que me matas con tu popularidad.. pf.. enfin, que pena das... Tu criticale mucho, llamale maricon, gay, afeminado.. sisi, pero en realidad tienes envidia de los buenos amigos que tiene, porque te aseguro que los amigos que tiene el, tu jamas los tendras, sabes porque? Porque eres una falsa, una guarra, un intento de popu... por mucho que le insultes, eso no hace que tu te quites tus defectos, la cara esa tan bonita que tienes..:') puajajajajajaja pareces una bruja:3 bueno... solo queria decir eso! Bloggers gracias por leer mis entradas <3
PD: estoy pensando en escribir una novela, si tengo tiempo en navidad la empiezo!:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tu opinión!