lunes, 3 de diciembre de 2012

Hola bloggers!
Estoy bastante rayada, porque le dige a ese chico, que me gusta, y el al momento me dijo que yo a el tambien, pero esa noche, el ablo por el face con una chica que ella le quiere y pues se empezo a hacer la pobrecita y ahora el me dice que no sabe lo que hacer, porque esta muy rayado y que no nos quiere hacer daño a ninguna de las dos. Aver, yo opino, si el me dice que ya no le quiere a ella, pos ella que se aguante y punto, porque me da rabia eso, que ella ha tenido un monton de chicos, incluso salio con el que era el novio de una amiga y pues ahora que ami me gusta un chico y yo le gusto a el, pues que se busque a otro y no moleste, porque si no fuera porque ella se le ha hecho la pobrecita, yo ahora estaria muy bien con el.. aunque yo creo que el prefiere estar conmigo que con ella, porque ella no tiene buena reputacion y no le habla porque dice que le da vergüenza (a ella), ami tambien me da mucha vergüenza, pero prefiero hablar estos temas a la cara, porque sino luego ya sera imposible! ademas, que estos temas se hablan a la cara y punto, asi puedes ver en sus ojos si esta enamorado.. (eso es lo que dicen). Despues de hablar con el, de que estaba super rayado, a los dos dias, me dijo que ya no estaba rayado, pero se tuvo que ir y ya no he hablado mas con el! Que ya no esta rayado significa que ya se ha decidido?! Significa que ya sabe quien le mola!? Significa que ya tiene un objetivo!? Bfffff necesito saberlo YA, y aunque va a mi clase, hoy queria hablar con el, pero se ha empezado a encontrar mal y se ha ido... enfin hoy hablare con el haber que me dice! Osquiero bloggers! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tu opinión!