domingo, 2 de diciembre de 2012

NO QUIERO UN PRINCIPE, TE QUIERO ATI:3



No quiero a un principe vestido de azul, que cada dia me lleve a bailes cursis, no quiero a un principe que me regale cada dia un vestido diferente, no quiero a un principe que cada dia me compre zapatos de cristal, no quiero a un principe que sea el mas bonito del mundo, no quiero a un principe que sea millonario, no quiero a un principe que me escriba los mejores poemas del mundo, no quiero a un principe que me lleve a un cuento de hadas.... Solo te quiero ati. Te quiero ati, y quiero que me lleves a megafiestas de tu mano, quiero que seas tu mismo, no necesito que me compres diamantes, lo unico que necesito es que me lleves contigo a algun sitio donde solo estemos los dos, en ese lugar no hara falta la magia de cuentos de hadas, porque todo nuestro amor, ya es demasiado magico*-* Tequiero bonito <3

2 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwww. Es precioso. me ha encantado. Se nota que estas enamorada <3
    Sube pronto :)

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. jejejejejeej mersiiii!!!! si hoy are una entrada guay sobre lo que me ha pasado^^ jiijijijij
    Besoossss!!! <3

    ResponderEliminar

Aquí tu opinión!