sábado, 1 de diciembre de 2012

MI HERMANA?❤



Que quien es mi hermana? La que siempre me grita como una loca cuando le cojo la ropa sin permiso. La que se chiva de algunas cosillas a los papis. La que me dice que me vaya de su habitacion cuando esta en el ordenador. La que se enfada conmigo por cualquier comentario que haga. La que convence a mis padres para que no me dejen volver tarde a casa... Pero tambien es la que mas me protege. La que mas me cuida. Es la persona mas maravillosa que existe en el mundo. Ella es la que cuando estoy triste, me manda una mirada de indirecta preguntandome que que me pasa. Ella es la que me advierte de lo que me podria pasar si salgo con un chico.. jejeje Ella es la que me ayuda en todo. La que me da consejos sobre todos mis problemas. La que me ayuda a arreglarme para algun dia importamte. La que siempre esta a mi lado. La que me defiende en todos los momentos. La que no me deja nunca sola. La que daria su vida por mi. La que se moriria si me pasara algo... podria continuar durante horas y dias.. pero me quedo aqui, diciendo que ya no vive en la misma casa que yo, ahora esta en Gerona estudiando para la universidad y apenas nos vemos un dia a la semana y aveces ni eso.. no save lo duro que es levantarme los lunes por la mañana prontissimo para ir al cole, y tener que despedirme de ella porque no le vere hasta el proximo sabado. Ir por la mañana a darle un besito para despedirme. No sabe lo duro que es el no poder tenerle en casa todos los dias. No poder tocarle. Hablar con ella si, por telefono o por facebook pero no es lo mismo que en persona. No verle esa carita de princesa todos los dias.. Ahora que ya no esta cada dia conmigo, es cuando me doy cuenta de que si estubiera, le diria todos los dias lo mucho que le quiero. Bueno, aunque le hecho muchiiiiisssiiimo de menos, me alegra saver que le ira bien en la uni, que ha hecho amigas y eso, pero que sepa que aqui se le hecha de menos! y to la que mas! Bueno! no me enrollo mas! Pues eso que le quiero y que este finde si que nos vemos! Tequiero bonita hermana! 

2 comentarios:

  1. Que lindo lo que le escribes a tu hermana :) pero lo más bonito es que ella luego cuando vuelva definitivamente a casa, va a traer una profesión consigo :)

    Un besoooo❤!

    ResponderEliminar
  2. Yaveeesss! ahora estoy con ella en casita las dos solas! que tenemos cositas que contarnos ejejej :3
    Besooosssss! <3

    ResponderEliminar

Aquí tu opinión!