martes, 4 de diciembre de 2012

ÉL ES MIO, MIO Y SOLO MIO;)




Ya esta bien! porque siempre te has de llevar tu a todos los chicos? aver niña, aprende a respetar lo que NO es tuyo, y si no te gusta, te aguantas, es el quien ha elegido y justamente no te ha elegido a ti. Por una vez, me ha elegido a mi, y eso te aseguro que voy a hacer que lo respetes. No te voy a obligar a que no le hables, pero obviamente, no le vas a decir lo lindo que es, lo mucho que le quieres, lo bonito que esta... para eso ya estoy yo! que aver, no es porque me caigas mal, simplemente eso, que respetes. Cuando tu tengas a alguien, yo lo respetare y no ire tonteando con el. Bueno, en definitiva te quieria decir eso, que no te hagas la pobrecita con el, y si, como tu le dijiste: me aparto? SI, te apartas! y eso por favor, no hagas nada, de lo que creas que no me vaya a gustar, porque te aviso, te arrepentirias si me entero yo de algo que no me gusta;) pues eso, apartate, lo tuyo es tuyo y lo mio es mio, y él es MIO y solo MIO;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tu opinión!