jueves, 31 de enero de 2013

NO QUIERO QUE ME QUIERAS..

Sabes que?
Que eres el mayor error que he cometido en mi vida, la piedra mas grande que he encontrado en mi camino, el obstaculo que mas me ha parado a seguir adelante.. eres como un polo opuesto a mi. Si yo soy blanco tu eres negro, si yo soy negro  tu eres blanco. Si yo soy tu angel tu eres el demonio que me protege. Siempre me regalas unas alas preciosas pero me las cortas antes de que pueda volar. Dices que soy tu vida, pero tu vida es tu vida, no yo... en cambio tu si que eres mi vida.. porque? Pues porque no hay un dia que me levante sin pensar en ti, no hay una noche que me acueste sin pensar en ti, no existe un segundo en este ultimo año, que no este mi mente ocupada pensando en ti. Te digo que ya no te quiero, pero miento demasiado mal, no puedo fingir algo que es obvio, si con mirarme consigues ponerme roja, con una sonrisa tuya, aparece la mia. Escucho tu nombre y me pongo a temblar. Soy demasiado estupida.. porque te quiero tanto despues de todo? Porque no me puedo olvidar de ti? Porque cuando estoy con otros chicos, me encantaria estar contigo? Porque eres la persona mas especial de mi vida? Porque me dices que me quieres? 
Yo no quiero que me quieras, porque no quiero querete, pero si tu me dices que me quieres, entonces no hay amor que yo no quiera.. <3 

2 comentarios:

  1. Lo que nos provocan los hombres, ¿eh? Ese sentimiento de querer y no querer. Sí que lo he vivido, y no me gusta...
    Lindo texto :) un bessoo❤

    ResponderEliminar
  2. Pues si chica!!! esque la verdad es que los hombres son tan raros..... pujajajajaja
    Besitosssss! <3!

    ResponderEliminar

Aquí tu opinión!