martes, 1 de enero de 2013

TODO HA CAMBIADO..

Me di cuenta de que ya no era lo mismo.. a quien pretendia engañar? Te conseguí y ya esta.. Fue algo extraño, yo te queria, pero al darnos aquel beso, no senti absolutamente nada. Fue un beso rapido y distante. Algo que nunca tendria que haber sucedido.. Los dos estabamos de acuerdo en aquello, que nos queriamos mutuamente pero no como algo mas que amigos.
Asi que decidimos ser tansolo amigos y ahi se quedo la historia que dijimos que no terminaria.. Pero, porque terminar la historia? No todas las historias son de amor, podemos continuar con una bonita historia de dos amigos... no, okay. Como yo digo, almenos lo hemos intentado:)

4 comentarios:

  1. Siiiiilvia, ¿qué pasó? D:
    Bueno, lo que me alegra es que al menos tú eres positiva, y lo tomas por el buen lado: que al menos lo intentaron *o*.
    Un beso, hermosa, me alegra que estés bien, feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
  2. Pues mira Cami nose lo que paso, simplemente "no hay chispa" como el dice.. mejor habernos dado cuenta antes de que fuese tarde... Y si, yo estoy genialiissima!
    Besos preciossA!!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Silvia es una pena, pero bueno hay que ser positivas claro que si!! Ya llegara esa persona que te haga feliz:)
    FELIZ AÑO NUEVO CIELO!! besetes y animo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. ahora ya nose si me gusta o no, estoy hecha un lio TT encima esta en mi clase y le veo cada dia pero el no me saluda ni me habla ni nada y nose, me molesta..
      Yo quiero hablar con el.. pero no se, no me atrebo..
      Igualemeenteeee!!!!! BESOOOSSS y muchas graciasss! <3 <3

      Eliminar

Aquí tu opinión!