martes, 5 de febrero de 2013

THE END



Porque todo tiene que ser siempre igual? Porque siempre tiene que pasar lo mismo? Porque siempre soy yo la que acaba mal? Porque no te afecta todo lo que nos pasa?
Esas preguntas solo tienen una respuesta: Porque yo te quiero y tu ami no.
Eres una mala persona, porque juegas con la gente.. les dices a las niñas "te amo" y ellas, estúpidas como yo, se lo creen. 
Ya has llegado a un punto en el que nada me sorprende. Todo lo que me dicen de ti, todo eso yo ya me lo esperaba antes de saberlo. 
Ahora mi opinión:
Si no hay otra opcion para que me olvide de ti, entonces esta decidido, no hablaré mas contigo, no quiero que seamos amigos nunca mas. Sé que para mi va a ser duro, pero es la unica manera de dejar de quererte. La distancia, el tiempo.. son los unicos elementos que curan las heridas. De esta manera, ya lo tengo claro..
Siento mucho haberte creido, pero parecia todo tan real.. tus palabras, tus sonrisas, tus miradas.. ya no significan nada...
Toda historia tiene un fin, y yo doy este cuento por acabado.
FIN.

2 comentarios:

  1. Woooo, fuertes palabras. Da pena cuando acaban las cosas así, es una pena que haya gente que te desilusione tan fácilmente y sea como el chico del que hablas. Triste... Pero está bien, hay que darle fin a ese tipo de situaciones antes de que sea tarde.
    Besoooossss

    ResponderEliminar
  2. Pues siip, creo que ya llevo demasiado tiempo haciendo el tonto, llegado un momento en el que solo puedo decir "basta"
    Un besoteeeeee!!! <3

    ResponderEliminar

Aquí tu opinión!