viernes, 18 de enero de 2013

LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO..



Aprendí a no confiar en las palabras de cualquiera, porque la mayoria de gente, dice y promete cosas que luego no es capaz de cumplir... aprendi que hace falta conocer muy bien a una persona, para poder confiar en ella. Aprendi a no hacerme ilusiones con lo que me dice la gente. Que hoy me puede decir que me ama y mañana decirme que ya no siente nada. Que hoy me puede decir que confie en ella y mañana ya se haya enterado todo el pueblo. Que hoy puede estar a mi lado y mañana ser como si no le conociera... No confiare mas en alguien que no conozco, el error es que confiamos en las personas que no conocemos porque aun no nos han traicionado.. pero.. tranquila, algun dia esas personas nos traicionaran, porque personas verdaderas quedan muy poquitas, porque este mundo solo esta lleno de gente falsa, de gente que promete cosas que no son capaces de cumplir. Para mi, una promesa tiene mucho valor, una promesa, es mas que unas cuantas palabras, una promesa, se la haces a alguen que te importa, porque una promesa es para siempre...
APRENDI, QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO


2 comentarios:

  1. Eso mismo, las palabras se las lleva el viento, sí que sí. Es difícil hacer promesas, porque uno nunca sabe si podrá prometerlas... Por eso yo digo que cuando se promete hay que hacerlo consciente de que se podrá cumplir o no.
    Un beso, hermosura:D Nos estamos leyendo:)

    http://smaointe-mire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si preciiosaa!!! encuanto tenga un rato me paso por tu blogg!!!! un besazo! <3

    ResponderEliminar

Aquí tu opinión!