sábado, 12 de enero de 2013

NO SE NADA...

No se nada. No se lo que hacer, no se lo que siento, no se lo que quiero, no se lo que realmente me importa, no se con quien quiero estar, no se quien me gusta, no se quien me conviene, no se si soy demasiado inmadura, no se si estoy soñando, no se si yo simplemente queria un cuento de hadas, no se si soy muy caprichosa, no se si pido demasiado, no se si he ido demasiado deprisa en tomar esa decision, no se si talvez aun me quiera... Lo unico que es, es que no se NADA
Ha pasado todo tan rapido que no me ha dado tiempo de pensar.. ahora cuando te veo en clase cada dia, es inevitable sacarte de mi cabeza. Talvez no me tendria que haber precipitado en decirte lo que pensaba, pero.. lo hecho, hecho esta, asi que ahora solo me toca morirme de celos falsos, de ganas de hablar contigo y de pensar en ti.. vv <3


2 comentarios:

  1. Ánimo, todas las personas tenemos dudas de repente. Un besote, espero que estés bien :D❤.

    ResponderEliminar
  2. SSSSiiii merssi Cami!
    Besitossssss:D <3

    ResponderEliminar

Aquí tu opinión!