martes, 27 de noviembre de 2012

TEQUIERO OK!?

Mira que llevo unos dias (bastantes) que no puedo parar de mirarte en clase i que te quiero vale!? que cuando nos miramos y me sonries que buf que noto que solo estamos los dos en el mundo y que aunque te conozca desde hace muy poco, has llegao a ser mucho.. porque me enamoras cuando estoy rayada y eres el primero que se da cuenta o cuando me dedicas una cancion de amor: (os escribo la cancion que me ha dedicado)*-*

Ojala- Fondo Flamenco
Ojalá pudiera ir, volando a tu ventana, darte un beso en la cara, 
y acariciarte el cuerpo, 
y hasta por la mañana llenarte de caricias sin que te despertaras, 
susurrarte al oido que siempre me amaras. 

peinarte el pelo con las llemas de mis dedos, 
pintarte corazones llenos de ilusiones 
cada noxe una aventura llenas de travesuras, 
tengo un millón de sueños...quisiera ser el aire 
pa´ colarme entre tus rejas y mirandote a la cara 
y solo si tu me dejas en un laito de tu cama 
esperaria a que despertaras, decirte solo dos palabras: 

Te Quiero, y desde el dia en que te vi me enamoré, 
ay como no te lo diga yo loco me voy a volver, 
q poco a poco pasa el tiempo y se que te puedo perder... 

Ojalá pudiera ir, volando a tu ventana, darte un beso en la cara 
y acariciarte el cuerpo, 
y hasta por la mañana llenarte de caricias sin que te despertaras, 
susurrarte al oido que siempre me amaras. 

Tú no sabes nada de todos mis sentimientos, 
todas mis ilusiones pensamientos y emociones, 
solo qiero estar contigo ser algo mas q tu amigo.. 
poder unir nuestros destinos... 
Te Qiero y desde el dia en q te vi me enamoré, 
ay como no te lo diga yo loco me voy a volver .. 
q poco a poco pasa el tiempo y se que te puedo perder... 

Ojalá pudiera ir, volando a tu ventana, darte un beso en la cara, 
y acariciarte el cuerpo, y hasta por la mañana 
llenarte de caricias sin que te despertaras, 
susurrarte al oido que siempre me amaras 


Ahi la cancion, que linda*-*
Sigo! Pues que me enamoras con lo que me dices, que no quieres que me pase nada malo, que antes te pase ati, que cuando me ves mal se te cae el alma al suelo, que me quieres proteger... son cosas muy bonitas las que me dices*-* y por eso me he enamorado de ti! y porque estas todo el dia sonriendo y porque no te importa lo que los demas piensen de ti, tu eres tu y a nadie le importa.. que me encanta mirarte y encontrarme con tu mirada, ver que te me has adelantado. Me encanta cuando en clase te quieres sentar conmigo, o las bromas que me gastas que son muy cariñosas.. Me encanta cuando en clase de gimnasia, jugando al pilla-pilla, has dejado que te pille. Me encanta cada detalle que haces por mi. Me encantas tu! Porque en poquisimo tiempo me has demostrado que confias en mi antes que en cualquier otra persona. Que te preocupas un monton por mi. Que has sido capaz de olvidar a alguien por conocerme ami.... podria seguir, pero ahora mismo lo unico que te quiero decir es que TE QUIERO! <3 <3

2 comentarios:

  1. Ay, pero que bonito *,* felicidades, me alegra que estés bien, que bueno que estés bien (:
    Un beso enorme❤.

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuchas graciaasss!!! hoy he quedado con el y hemos ablado i eso..:$$ jeejejeje
    Besossssss <3

    ResponderEliminar

Aquí tu opinión!