sábado, 3 de noviembre de 2012

SIEMPRE IGUAL U.U



Hola...
Tengo un problema, simpre me intento olvidar de un chico a quien quise y quiero un monton, pero él jugó conmigo y cada vez que estoy apunto de olvidarle, él me dice que me ama y que no me olvida. Yo no le quiero creer, pero el caso es que lo dice y parece tan sincero que al final acabo creyendole. Ya no se que hacer, porque me estoy haciendo demasiado daño, siempre es igual, estamos un tiempo sin hablarnos, luego hablamos dos o tres dias y el me dice que me ama, que hara lo imposible por recuperarme, que confie en el, que esta vez va enserio, que conmigo es especial, etc, etc, etc.... Al final, yo le creo pero no le quiero creer, y me acabo hacieno daño yo, rayandome la cabeza yo y todo lo malo yo. A el no le pasa nada, el me abla, me conquista y luego desaparece, siempre es igual, ya me empiezo a acostumbrar a que me conquiste una y otra  vez, a lo que no me acostumbro es a que desparezaca. Intenta enamorarme una vez al mes o algo asi, ya es como una rutina a la que no me acostumbro del todo. Quien se puede acostumbrar a que la misma persona le rompa el corazon una y otra vez? Yo creo que nadie. Enfin pues eso darme algunos consejillos plisss que los necesito! Mersi! Besoss! <3

2 comentarios:

  1. Silvia... No me gusta para nada ese chico, no te merece en lo más mínimo. Noooo, para nada. Así que déjalo solo, no le permitas que te vuelva a hacer daño. Si él vuelve una vez más, mándalo a freír monos al África, se acabó!

    Un abrazo, espero que estés bien❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas graciaaas pero esque ya lo intento y es un poco como imposible... TT llevo muchisimo tiempo intentando olvidarle y esque no puedo porque le quiero! i eso me fastidia mucho... me fastidia que le quiera tanto y yo a el no aunque me diga que si se que es mentira... u.u
      Enfin graciaas camiii un besoo guapaa <3

      Eliminar

Aquí tu opinión!