jueves, 15 de noviembre de 2012

GAME OVER!;)




Ya basta de jugar conmigo no? Ya me ha quedado claro que te importo una mierda, pero no hace falta que me lo restregues por la cara porque haces daño, sabes? Aunque yo te quiera, no te voy a dedicar mas tiempo, ya has tenido tus oportunidades, y no las has apreciado verdad? pues lo siento! No te doy ni una mas! Aver, hoy me dices que me quieres, que me hechas de menos, que no te olvidas de mi, que no me harías mas daño nifli, que quieres que salgamos y sea para siempre.. Te estas escuchando?! Me dices eso después de reírte de mi? No bonito, las cosas no van así, o almenos en mi vida. Si tu quieres ir cada día con una, pues adelante, pero no cuentes conmigo... tengo otros planes mejores que ser tu peluche, que solo me abrazas cuando estas solo.. Me molesta mucho, que yo aparte de todo, intento que seamos amigos, pero entonces siempre llegas tu con tu "no te olvido" y lo estropeas todo.. Porque no quieres que seamos amigos? Encima, si te ignoro, me preguntas que que me pasa, si te hablo, soy una pesada y te largas. Aver, aclarate pero no rayes mucho, porque me estas destrozando con tu jueguezito. Estamos 2 meses sin hablarnos, entonces nos hablamos y a los dos días me dices que me quieres, a la semana ya no. Imaginate eso durante todo el tiempo, pues al final aburre. Me gustaría no hablarte, pero tampoco puedo. Aunque al final voy a hacer eso, no hablarte nunca mas, aunque quede como la tonta, me da igual, sera lo mejor para los dos, pero sobretodo sera lo mejor para mi. Lo mejor porque ya no me tendré que preocupar de averiguar si me quieres de verdad o si simplemente te ríes. Lo curioso es que cuando me dices que me amas, pareces muy sincero y eso es lo que me desconcierta. Me dices que conmigo es diferente, que no es igual que con las demás, que cuando me ves te pones rojo y nervioso y que eso no te pasa con la resta de las chicas, que cuando me ves no puedes parar de sonreír... según mi teoría, eso es estar enamorado, pero si prefieres cada día una, no te lo puedo impedir, eres así, que se le va a hacer.. pero te aviso, te arrepentirás cuando te quedes sin nadie, entonces es cuando me recordaras, cuando no encuentres a nadie que te quiera como yo, entonces quedras venir, pero yo ya no estaré esperándote, habré encontrado a alguien mejor y tu te quedaras solo, que es lo que te mereces.

PD: esta entrada la tenia echa hace ya tiempo y lo que creo ahora es que he sido una subnormal durante todo el tiempo. Nadie merece a un hombre que no la quiera. Todas las mujeres necesitan a un hombre que la cuide, que la ame, que la proteja y que le demuestre.. ahora se perfectamente que tu eso nunca me lo darias. Yo ati te daria mil cosas.. amor, felicidad, confianza, perdon, hasta mi corazon.. pero tu a cambio no me darias nada.. bueno si, palabras pero es lo mismo que nada...
AHORA SI QUE DIGO DEFINITIVAMENTE GAME OVER

2 comentarios:

  1. Excelente... Él no se merece a una chica como tú, que le quieres dar tanto amor, no te merece. Una chica sincera, alguien que lo quiera de verdad... ¿Para qué? Si él va a seguir igual.
    Un abazoooo ;)❤

    ResponderEliminar
  2. Ya vess... lo que me da rabia es todo el tiempo que he perdido por el.. pero bueno en aquel momento era feliz asin que no me arrepiento!
    Besooosss <3

    ResponderEliminar

Aquí tu opinión!