sábado, 3 de noviembre de 2012

ASCO DE DIA...



Mirar os cuento, hoy llevo un dia malissimo, he estado todo el dia depreimida sin saber porque. Bueno, rayada por ese chico, siempre igual (lo explico en una de las entradas anteriores). Es un asco, hablo con el como si fueramos algo mas que amigos, pero nada, porque no le creo. Llevo todo el dia de bajon. Hoy es mi santo y solo se han acordado mi padre y mi prima. He estado todo el dia encerrada en casa, menos un ratito que he salido con mi mami a comprarme unas botas. Todo el dia en casa, haciendo deberes y rayandome la cabeza, que divertido... Mientras cenaba pizza (cenar pizza: algo bueno del dia), me he acordado de algo, de que hoy es mi santo, y que hace justo un año, yo estaba de colonias con mi clase (A) y la clase B. Total, que en el B va el chico ese.. y hace justo un año, que estabamos los dos sentados en la cama de las colonias hablando. Hace justo un año que me comenzo a gustar. Justo un año que sufro por el. Justo un año que me siento estupida. Justo un año que cupido me lanzó una flexa equivocada. Justo un año que estoy aguantando estupideces. Justo un año que pienso que no me olvidare de el. Justo un año que creo que es unico. Justo un año que creo que no me volvere a enamorar y eso que tengo 13 años, soy consciente de que soy una enana, pero la gente no sabe lo que es ver su simple foto y ponerse a llorar, la gente piensa que son solamente tonterias, y me molesta que piensen tal cosa, porque es mas que eso, lo que yo siento, no lo puedo describir con palabras, es algo tan bonito y a la vez tan horrible que me mata por dentro.. Se que asi escrito suena exagerado, pero seguro que muche gente siente lo mismo.. Siento como que me undo, que no puedo respirar, es algo muy raro, siento que vuelan mariposas por mi barriga, pero que a la vez arden en llamas y van muriendo poco a poco. Es una sensacion que no le desearia a NADIE ni a las personas que mas odio, la qual una de ellas es ese chico, es curioso, la persona que mas quiero y a la vez la que mas odio, la persona que me ha hecho creer que me ama, y que lo sigue confirmando, pero ya son demasiadas cosas por las que hemos pasado, que ya no le creo nada.. aveces me gustaria poder cambiarle, poder hacer que fuera de otra forma, aunque no se de que forma, nisiquiera se porque me gusta. Guapo? para mi si. Listo? no..  Buena persona? no.. Simpatico, gracioso, divertido? no lo se. La verdad es que no se nada de el, solo se que me gusta sin motivo alguno, que me gusta des del primer momento en que hable con el. La verdad empiezo ya a estar bastante harta y ya he intentado olvidarle de distintas formas: con otra persona, estar mucho tiempo sin hablar con el.... pero nada sirve, en la primera palabra que me dice, me vuelvo a enamorar u.u    
Enfin... aver lo que dura toda esta mierda, porque espero que no mucho mas... TT

2 comentarios:

  1. Wooo, Silvia.. Veo que no fui la única que sufrió por amor a los 13 años...
    Tranquila, yo también pasé por eso... Y no esperé que esto cambiara, pero un día... Sin quererlo, llegó alguien más a mi vida (mi primer amor) que me hizo volver a creer en el amor :).
    Deja que pase el tiempo, no te enrolles en tanta estupidez, deja a ese insensible estúpido solo, que no te importe... Intentarlo (: y nada... Ánimo❤

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias camiiiiii de verdaqd que lo intento pero nose... aver si consigo olvidarle ya o encontrar a alguien mucho mejor que estoy segura que hay a montoness!!!
    Besos guapaaa y graciaass!! <3

    ResponderEliminar

Aquí tu opinión!