viernes, 16 de noviembre de 2012

FALSA!

Mira bonita, ya me empiezo a cansar de tu jueguezito, eres muuuuy falsa, te pones a burcharme asaco por el face y luego en persona te rajas y pones buena cara.. lo que mas me jode no es que te rias de mi, eso lo puedo superar, pero que insutes, te rias, burches, etc. a una de mis mejores amigas, eso si que no! vale? Si tienes valor, vienes y me dices lo que te pasa, pero a la cara, claro que corres el riesgo de llevarte una ostia;) y la persona esa que tanto insultas, te recuerdo que no hace nada de tiempo, era tu mejor amiga, la que mas querias, la que mas respetabas, la que no podias estar un solo dia sin ella... y tu hablas mucho de que ha cambiado, de que le he hecho cambiar, pero no, as sido tu la unica que le ha hecho cambiar y darse cuenta de todo lo que vale como para ir andando contigo con lo falsa que eres. Gracias a ti, ella ha encontrado a amigos de verdad que no le traicionarian nunca y que en caso que hacerla enfadar, se tragarian el orgullo por no perderla, pero tu... tu no eres una amiga... y muchiiissimo menos una mejor amiga. No saves la sensacion que tengo cuando le escucho triste por ti, en ese momento me dan ganas de cualquier cosa, de pegarte, de decirte TODO lo que pienso a la cara, pero claro, entonces vendria tu amiguita, la que va enbusca de la popularidad y no quiero pensar la historia que se montaria...
Enfin pues eso, que como sigas asi, al final no me callare, te soltare unas cuantas palabritas dedicadas para ti y aver si asi controlas lo que sale de tu boca;) enga dwdwdw;)

Esta entrada se la dedico a una niña muy pava que ya me tiene no save ni ella asta donde.. y la chica a la que insulta, que sepas Julia, que vales miiiiiiiiiiiil y que no vale la pena ni mirar a esa niña.. yasabes, pasa de ella, de sus comentarios, de sus publicaciones... SUDA! y si te raya mucho ya are yo que se le quiten las ganas de insultarte.. PD: Juliaaaa teeeqquiieerrrooo!!! <3 <3

4 comentarios:

  1. Ay, si siempre va a haber gente que quiere insultar, insultar, criticar y nada más que mirar lo que hacen los demás. Me apestan... Pero bue' siempre van a haber personas así, lo importante es que apoyes a tu amiga :).

    Un besooooo❤ y que pena lo que te pasa con el chico (comentario anterior), pero tu lo vas a superar :D te lo digo yo, que creí jamás poder superar a mi ex novio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya madremia que rabia de gente asi pero uenoo..

      Lo del chico ese si yo tambien creo que lo voy asuperar amas ya lo estoy superando y he empezado decidiendo no halbarle.. nose esque simplemente ya me da igual jijiiji
      Besooooossss!!! <3

      Eliminar
  2. A mi he paso algo parecido y tienes toda la razon, tienes qeu pasar de la gente que hace eso porque solo saben amargar y se tiene que disfrutar de la vida :)

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veesss!!! a mi me da igual que me critique porque ya ves voy a pasar de ella pero lo que me molesta es que critiquen a mis amigas eso si que no lo aguando bueno ni yo ni cualquiera jejejeej
      Bessooossssss!!! <3

      Eliminar

Aquí tu opinión!