jueves, 15 de agosto de 2013

IT'S ONLY A DREAM

Llega un momento en la vida en el que estás al borde de la muerte. Te ha pasado algo horrible, algo has hecho mal y ahora te toca pagar las consecuencias. Te has equivocado al tomar una decisión muy importante y ahora sientes que debes morir, que no mereces seguir viviendo. Le has hecho daño a muchas personas, les has hecho sentir mal, muy mal. Ellas también han estado en tu misma situación, queriendo que sus pequeños corazones dejen de latir. Han estado mal por tu culpa. Todo lo que tú hagas mal, en un futuro volverá contra ti. Y ahora, justo en ese momento en que todo se vuelve gris, cuando ya nadie tienes al lado, cuando estas solo y desolado. Cuando quieres pedir perdón por todos esos corazones rotos, por todas esas lagrimas caídas, por todas esas ilusiones perdidas. Pero ya es tarde para pedir perdón, porque los corazones ya están rotos, pero poco a poco alguien los vuelve a reconstruir. Porque las lágrimas ya han caído, pero poco a poco alguien las va secando. Porque las ilusiones ya están perdidas, pero poco a poco alguien hace que vuelven a nacer...
Porque ya nadie quiere que le pidas perdón, porque el daño ya está hecho y ahora solo quieren que te sientas igual que ellas, que lo pases igual de mal...
Llega un momento en la vida en el que estas al borde de la muerte, y lo único que te consuela, es pensar que solo es un sueño.

6 comentarios:

  1. Sólo es un sueño :) es nuestro inconsciente que nos está castigando por los errores cometidos...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí..! personas inconscientes por todos lados!
      Un muaaaaacck!:3

      Eliminar
  2. Todos cometemos errores. Somos humanos y no importa si la otra persona nos quiere ver sufrir de la misma manera, ¿en qué le beneficia? No te reconforta en nada y te hace sentir peor, te convierte en algo que ni tu mismo conoces. Es cierto que tal vez puede que ya no podamos regresar el pasado, pero al pedir perdón te libras de todo el dolor que tienes dentro de ti. A lo mejor, aunque nada se pueda volver a reconstruir, el perdón ayuda a sanar almas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perdón sirve cuando el daño es reciente, pero cuando el daño ya está sanando, cuando la herida ya está casi cicatrizada, entonces la persona herida empieza a sentir indiferencia por la otra persona!
      Un muaaaaacck!:3

      Eliminar
  3. Está en nuestra naturaleza cometer errores. No somos perfectos. Pero de esos errores aprendemos. Las personas cambian. Y el primer paso hacia un nuevo camino, el camino bueno, es darse cuenta de en qué ha fallado uno. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.. aunque yo no creo que las personas cambien así como así. Yo creo que si alguien cambia lo hace por un buen motivo, y si no, cambia a peor..!
      Un muaaaaacck!:3

      Eliminar

Aquí tu opinión!