martes, 20 de agosto de 2013

HE VUELTO!!!

Ya he vuelto tras estar casi un mes de vacaciones, sin móvil (sí, se ha caído a la piscina y.. ha muerto..), sin portátil, sin kick-boxing, sin colegio, sin deberes ni obligaciones.. sin blog.. Estar sin blog ha sido lo único que me ha molestado, el no poder desahogarme, pero bueno, en cambio de escribir, me he dedicado en este mes a leerme dos libros y empezar un tercero: "Oscuros 1", "Buenos días princesa", "Canciones para Paula". Yo me quería comprar toda la saga de "Oscuros", pero en el pueblo que he ido de vacaciones no hay ninguna librería (eso me ha deprimido). En fin, estas vacaciones diría que han sido las mejores: levantarme a las 12 de la mañana, estar viendo la tele hasta las 2, comer, a partir de las 5 ir a la playa con las amigas, a las 8 a casa para ducharme, cenar y arreglarme, a las 11 o 12 de la noche, ir con los primos y amigos en coche hasta el centro del pueblo y irnos de fiesta, y a las 3 o 4 de la madrugada ya para casita. Ha sido una pasada, he hecho muchísimas cosas y me lo he pasado de muerte..! También he conocido a un chico guapísimo y muy simpático y.. me encanta! Ahora ya he vuelto a casita después de estar 30 minutos en coche, 2 horas en bus, 7 horas en tren, cambio de tren y media hora, y 15 minutos en coche..! Que agobio de viaje! La verdad es que me habría gustado quedarme más tiempo allí, en Almería, pero bueno, el año que viene más! No me entretengo más, me tengo que poner al día con vuestros blogs! Un besazo y mil gracias por leerme, ahora ya tengo un poquito más claro que quiero hacer una novela y ser escritora! muaaaaaaaack!:3

1 comentario:

Aquí tu opinión!