lunes, 12 de agosto de 2013

100 COSAS SOBRE MÍ (otra vez)

He estado mirando entradas anteriores y he visto que tengo una de hace un año que se llama "100 cosas sobre mí", así que he decidido copiar la entrada y comparar lo que era con lo que soy!
1. Soy fan de One Direction y no me avergüenzo de ello.
1. Ahora no soy una simple fa, ahora soy directioner!!!
2. Siempre defiendo a mis amig@s.
2. Siempre lo haré, es algo por lo que lucho...
3. Me gusta ir descalza por casa y si estoy sola, ir en sujetador.
3. Voy descalza a donde puedo!
4. Duermo con unos calcetines de conejitos.
4. Ya no, ahora duermo descalza :S
5. Tengo sueños terroríficos con las muñecas de mi habitación.
5. Ya no sueño con mis muñecas
6. Me enamoro demasiado rápido.
6. Me desenamoro demasiado lento
7. Me encanta pintarme las uñas cada día de un color.
7. Ya no me las pinto, me da palo:(
8. No puedo salir de casa sin el pelo alisado.
8. Ahora me da igual, no tengo que enamorar a nadie
9. Me encantan los caballos.
9. Siiiiii*--*
10. Tengo un perro muy grande.
10. Se ha muerto, pero siempre estará conmigo:( <3
11. Soy muy celosa y desconfiada.
11. Lo sigo siendo...
12. Cuando me rio lloro.
12. Hay cosas que no cambian!
13. Estoy medio-loca.
13. Lo admito!
14. Soy bipolar:)
14. Solo un pocito:3
15. Amo a Dani Martin.
15. Más que eso, es mi ídolo desde que se hizo famoso!
16. Mario Casas está buenísimo:$
16. Obvio
17. Adoro la pizza.
17. Siiii
18. Me encanta montar a caballo.
18. Aunque ya no pueda montar, siempre será mi sueño..
19. Hago kick-boxing.
19. Y me gusta mucho!
20. No me gusta el queso, solo el queso rallado y el de loncha.
20. Siip, soy muy delicada jajajaajja
21. Me emociono escuchando canciones con las que me identifico.
21. ¿Quién no?
22. Aunque siempre me peleo con ella, adoro a mi hermana.
22. Ya no me peleo tanto!
23. Mi prima Marta y yo hemos llegado a ser como hermanas.
23. Y lo seguimos siendo!
24. Me gusta ver pelis de miedo con chicos al lado.
24. Con amigos mejor!
25. Tengo una gata guarrilla que tuvo 5 gatitos, uno de ellos se lo di a mi "ex".
25. La gatita se ha perdido:( y a mi Ex que le peten.l.
26. Me encanta comprarme ropa.
26. Soy chica vale!?
27. Tengo familia en Andalucía, Paris, Argentina...
27. Jaén, Barcelona...
28. De pequeña coleccionaba peluches.
28. Si jajaajajj
29. Los dibujos que más me llegaron al corazón, fueron "La Mágica Doremí"
21. Y también Jack y Nuca :3
30. Quiero llegar a tener el pelo más largo de mi cole (propósito por cumplir).
30. Casi casi!
31. Me gustan mis ojos y son marrones.
31. si jejeejej
32. Me gustaría saber bailar bien.
32. Sobretodo hip-hop
33. Soy una viciada al facebook.
33. Ahora a blogger
34. Cuando tenía 3 o 4 años, siempre decía: ¡De mayor quiero ser rica y pija!
34. dios..
35. Cuando era súper pequeña, siempre le decía a mi primo Jose: Pepe, cariño, te quieres casar conmigo?^^
35. Jajajajajaja que graciosa era
36. Me gusta quedarme mucho rato debajo del agua cuando estoy en la piscina, noto como si desconectara del mundo.
30. No hay otra cosa mejor..!
37. A veces, me rayo demasiado por personas a quienes ni siquiera les importo..
37¿A veces? Siempre diría yo vv
38. Mi princesa Disney favorita es Pocahontas.
38. Supongo que me gusta porque es diferente, libre.
39. Me gusto un niño desde P3 hasta sexto, y de pequeña, siempre me imaginaba nuestra cita, en una barca en un lago, o besándonos en un banco con palomas en el suelo.
39. jajajajaajajaj vaya imaginación de enana:')
40. Me gusta mucho escribir poemas, pero no me gusta enseñarlos porque me da vergüenza, los veo tan cursis...
40. Ahora me esta gustando a enseñarlos, pero solo a algunas personas
41. El año pasado, hicimos en el cole un concurso de poesía y yo gané, estaba dedicado y lo leyeron delante te toda la ESO.. menosmal que el chico a quien se la dedique ese día hizo campana... ufff
41. Si, menos mal porque sino, se habría dado por aludido vv
42. Siempre que me fijo en algún chico, es un chico chungo, putón.. vámos "no conveniente para mi"...
42. Si, siempre vv
43. Hace muy poco, fui de fin de semana, y me empecé a fijar en un chico...
43. Bah! fue un venazo!
44. Me encanta la coca-cola.
44. Se
45. Reconozco que estoy en una edad en la que no estoy contenta con nada.
45. Tampoco tengo motivos para estar contenta vv
46. Me encanta la melodía de "Rivers Flows in You" (la que toca Bella con el piano en Crepúsculo).
46. Me sigue encantando, es preciosa..!
47. Me encanta cambiarme de pendientes cada dos por tres.
47. Si jajajajja
48. Me gustaría hacerme un tatoo en el mismo sitio donde se lo hizo Baby en 3MSC.
48. Si! y un "ying-yang" en el brazo!
49. Considero que dibujo bastante bien.
49. Ya veeess! ahora aun mas porque hago clase de plástica y el año que viene me apuntaré a dibujo!
50. Siempre estoy sonriendo.
50. Solo a veces..
51. Me cuesta muchisisisisisisimo hablar en persona con el chico que me gusta.
51. Ya no tanto, porque hablar siempre por facebook es una mierda.. :s
52. Me gusta bucear y ver los peces (8888)
52. Em.. supongo que ya no.
53. Hablo por el facebook muchísimo con un chico, me lo encuentro por la calle y ninguno de los dos tiene huevos de saludar..
53. Ya no hablo con el desde hace más de 4 meses y creo que no volveremos a hablar nunca más.. vv
54. Cuando estoy rayada, mi madre siempre lo detecta!
54. Si bff que rabia!
55. Cuando me quiero aislar del mundo, me cojo los cascos y pongo la música al máximo.
55. Ahora me pongo a leer o escribir.
56. En el chat, me gusta poner esta carita:^^
56. Ahora esta:3
57. Me gusta llevar pulseras de colores llamativos.
57. Siempre menos en verano!
58. No soy de las típicas populares creídas..
58. Esas tías dan pena.
59. De pequeña estaba muy gorda.
59. Si jope:(
60. Me encanta el chocolate.
60. Si, soy una gorda.. okno
61. Casi siempre llevo la colonia "Pacha" pero se me ha gastado (!nota: comprar Pacha!)
61. Siiiiii! Ya llevo 3 botes gastados:3
62. Me gusta ir de excursión:)
62. Ya no! Lo relaciono con un chico.. en fin, soy así de guay.
63. Prefiero ciudad que campo.
63. Depende.. a veces me gustaría vivir aislada del mundo, donde nadie me molestara!
64. Me gusta quedarme una temporada con mis abuelos en verano, porque siempre que no vaya con chicos, me dejan más libertad que mis padres.
64. Me encanta estar con ellos! Son geniales!
65. Me gusta mucho la palabra "smile"
65. Ahora me gusta mucho la palabra "Melancolía"
66. Me puedo llegar a hacer en menos de 15 minutos, 100 fotos y borrar 99.
66. Ya no pierdo el tiempo haciéndome fotos
67. Me da mucha rabia que me salgan granitos en la cara, pero supongo que es la edad...
67. Supongo:/
68. Me da tanto palo estudiar que a veces prefiero suspender (ese es uno de mis defectos)
68. Ahora ya no..!
69. No soy nada orgullosa respecto con las amigas, como yo siempre pienso: Prefiero perder el orgullo que una amiga.
69. Exacto, eso no cambia!
70. Una vez me mienten, ya dudo de todo lo dema
ás que me han dicho.
70. Pero soy gilipollas y aun sabiendo las consecuencias, vuelvo a caer!
71. No confío demasiado en los chicos, hay algunos muy cabrones..
71. Ya no confío en ninguno vv!
72. Me gustaría poder hacerme invisible para que nadie me pudiera ver y saber lo que hacen sin mi (soy desconfiada).
72. Ahora me da igual lo que hagan sin mi, que hagan lo que les de la gana!
73. De mayor, quiero ser profesora de doma.
73. Y escritora:$
74. Confieso que enterré en la playa una botella con una carta dentro..
74. Diossss que friki !
75. Considero que hay demasiada gente con dos caras..
75. Demasiadaaaa!
76. Todavía espero a mi príncipe azul.
76. Ya no espero más. Me he dado cuenta de que no existen.
77. Suelo llegar tarde..
77. Solo a veces... vale no, siempre.
78. A veces, voy a sitios que no me gustan, solo por ver a esa persona..
78. Lo sigo haciendo...
79. Me fascinan las mariposas, son muy bonitas:)
79. Pues ahora me dan igual las mariposas:'')
80. Si la gente me critica, estoy segura que es porque me tienen envidia.
80. Y porque no tienen otra cosa que hacer vv
81. Me muerdo las uñas, y es algo que odio.
81. Lo sigo haciendo jope D:
82. No me gusta la gente que va de buena..
82. Esos resultan ser los más falsos..
83. Odio a los frikis plastas infantiles!
83. ???
84. Adoro la canción White Horse de Taylor Swift, me identifico mucho con su letra*-*
84. Ya no me gusta Taylor Swift..
85. Soy del Barça.
85. Y siempre lo seré! FCB!
86. Tengo alergia al polvo y a las guarras.
86. Siii! Mi alergia se ha disparado, guarras a la vista:(
87. Normalmente no me gustaban los canis, pero ahora solo me fijo en ellos..
87. Ahora, depende, pero intento evitarles...
88. Me encanta el reggaeton, algo de flamenco, algo de rap, etc. muy variado, ah también amo a One Direction y a Dani Martin.
88. Ahora ya no escucho reggaeton, solo flamenco, reggae, rap (Rapsusklei, Swanfyahbwoy, Fondo Flamenco, India Martínez, Pablo Alborán...) sigo amando a 1D y a Dani Martin.
89. Hace dos años fui a un concierto de Dani Martin, y le toqué el pie:) y me firmo una entrada.
89. Si! y este año iré a otro! ueueueueue
90. Una vez, me pelee muchísimo con mi hermana porque decía que no me convenía salir con un novio que tuve.. (conclusión: le tendría que haber hecho caso)
90. Creo que le haré siempre caso a mi hermana!
91. Siempre tengo la habitación bastante desordenada.
91. Solo un poquito...
92. Me encanta taparme con una manta que tiene manchas de vaca.
92. Ahora me da igual ajajajajaja
93. Me molesta mucho que me oculten las cosas.
93. Y que me mientan.. vv
94. De petitona siempre me comía para merendar una palmera de chocolate.
94. Si, y estaba gordeta:(
95. Odio tener que llevar uniforme en el cole..
95. Lo odiaré siempre...!
96. Soy bastante optimista.
96. Solo a ratos..
97. Me gusta bañarme en la playa cuando hay muchas olas, aunque a mi madre le da miedo por si me pasa algo..
97. Exacto, me gusta el riesgo:3
98. Odio jugar al ajedrez.
98. Se, lo veo un poco friki
99. Me gustaría ser una vampira y casarme con un hombre lobo :P
99. Creo que me motivé escribiendo eso...
100. Me llamo Silvia, soy como soy y no me avergüenzo de nada. Nadie va a hacer que esto cambie!:) 
100. Me llamo Silvia, soy como soy, como me da la gana y no me avergüenzo de nada. No voy a cambiar por nadie, no he nacido para complacer a esta sociedad;)


*Bueno, con esto quiero demostrar lo que he cambiado en un año, porque creo que este ha sido el año en el que he madurado, he caído dos veces y tres y cuatro en la misma piedra, he cometido mil veces el mismo error pensando que algún día sería diferente. He aprendido a valorar lo que tengo y lo que no tengo. He crecido!

7 comentarios:

  1. Hola Silvia, me gustaron mucho las cosas que dijiste :D se ve que has madurado y que muchas cosas de la lista han cambiado con respecto a ahora :/ ¿porqué ya no puedes montar a caballo? JHAJHAJHA es la oración que más me interesó xD y eso de que te peleaste muy fuerte con tu hermana xD!!! aunque ya aprendiste la lección, no dejes que una chico te separe de alguien que ha estado contigo toda tu vida! Tu hermana es mucho más valiosa:P incluso aunque a veces pienses que es lo contrario.
    Y una última cosa! No dejes que las relaciones que has tenido te quiten el placer de volver a enamorarte y encontrar lo que en verdad te mereces :D tal vez un príncipe azul esta muy cerca de ti :3 !
    Te mando un saludo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario! No puedo montar a caballo porque vale mucho dinero.. pero a ver si el año que viene puedo hacer algo!
      Me peleé mucho con my hermana sí, y ahora ya me doy cuenta de que ella tenía razón. Tienes toda la razon en lo del "principe azul" ejjeejejej ahora almenos ya estoy segura de que he superado a ese chico!
      Un muaaaaaaacck!:3

      Eliminar
  2. Buena manera de darte cuenta cómo has cambiado :O

    8. "Ahora me da igual, no tengo que enamorar a nadie". No debes arreglarte para nadie :) sólo para sentirte bien contigo misma... Aunque no quieras enamorar a nadie, nunca sabes cuando llega el amor, o muchas otras cosas pueden ocurrir, siempre uno debe intentar sentirse bien con uno mismo <3
    46. La canción es de Yiruma <3
    56. Yo también uso mucho esa carita :3
    67. Ay, yo también odio que se vean esos putos granos :c ojalá no existieran.
    72. Yo también soy desconfiada OOO: y me gustaría hacerlo también jajajja
    95. También odio llevar uniforme ): es lo peor. Suerte que me quedan sólo 2 meses de clases y ya iré a la universidad *-* en donde no se usa :D
    "no he nacido para complacer a esta sociedad". Que mejor frase :) concuerdo contigo al 100%. Un beso, cuídate mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar todos esto, por cierto, no sabia que ya pasas a la universidad! yo soy pequeñita, solo paso a 3º de la eso:( jajajajajaajaja
      algun dia hare venganza con mi director por obligarnos a llevar ese maldito uniforme!!!
      Un muaaaacck enorme! :3

      Eliminar
  3. Me encanta la entrada a mi nunca se me hubiera ocurrido, asi que perdoname pero te cojo la idea jaja.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog, pásate.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por no responder antes, pero estaba de vacaciones y desconectada del mundo! Sorry:(
      Un muaaaacck!:3

      Eliminar
  4. Pues sí! A lo largo del tiempo cambiamos demasiado..!
    Un muaaaaacck!:3

    ResponderEliminar

Aquí tu opinión!