martes, 27 de agosto de 2013

LAS 9 FASES DE MI LLANTO


1. Estoy en mi habitación, tumbada en la cama escuchando música. Ahora mismo suena la de “Don Juan” de Chino y Nacho ft Fanny Lu. La canción es pegadiza, alegre y con mucho ritmo. La canto mentalmente.
2. Empieza una canción de Fondo Flamenco, la de “Ojalá”. Me encanta esa canción, es la que me dedicó un chico que ahora es como mi mejor amigo, alguien muy especial. Siempre me cuida y se preocupa por mí. Es genial…
3. Suena la canción de “Soldados de la Paz” de Swan fyahbwoy. Adoro a ese chico, en todas sus canciones dice las cosas claras, dice lo que piensa y tiene razón en todo lo que dice. Escucho la canción atentamente y memorizo un par de frases que me gustan mucho.
4. Se acaba la canción y comienza la de “2 fly” de Juan Magan. Es esa canción que tanto me gusta, pero que a la vez tanto odio. Llevaba mucho tiempo sin escucharla, cada vez que aparece por mi Mp4, prefiero pasarla rápidamente. Esta vez decido escucharla.
5. Pienso en la primera vez que la escuché, junto a él. Los dos sentados en aquella litera. Fue mágico.
6. Después, aquel beso. Un abrazo y un enfado. Dos meses sin hablar y otro beso. Y otro enfado. Cuatro meses sin hablar y seis meses como amigos. Un mes sin hablarle y volví a perder el orgullo. No podía estar enfadada con él. Luego llegaron de nuevo las colonias, el lugar donde comenzó todo…
7. Jueves por la noche, en aquella discoteca. Había demasiado ruido y salimos a fuera. Nos sentamos en un banco y se declaró. Una declaración falsa, por cierto… Yo la acepté y por la noche estuvimos juntos, hablando, riendo. Al día siguiente fuimos de excursión y estuvo todo el día a mi lado, pendiente de mí. Ese mismo día me acompañó hasta casa. El sábado fuimos a aquel campo tan bonito. Fue genial, mágico. Estuvimos en aquel banco, haciendo ver que éramos los padres de mi primita. Le empecé a gritar de broma y me dió un beso para que me callara.
8. El domingo fuimos al cine de parejitas. Dentro de la sala estábamos abrazados, me cogió la mano y me la acarició. Luego me miró a los ojos y me dijo que me quería. Nos besamos. Aquel beso fue… el primero, el más especial. Fue el de verdad.
9. El lunes no pudimos quedar y él aprovechó para reírse de mí. Pasó toda la tarde con otra chica, basándola. Él pensaba que no me enteraría, pero no soy tan tonta como aparento. Después de aquel día no hemos vuelto a hablar. Me duele no querer que vuelva nunca más, pero no quiero que vuelva.

6 comentarios:

Aquí tu opinión!