lunes, 29 de julio de 2013

EN EL MUNDO DE LOS LIBROS

En el mundo de los libros es donde me siento bien. Donde puedo ser la protagonista de una historia bonita, donde me siento importante. Donde mi vida tiene sentido. En el mundo de los libros es donde me puedo escapar de la realidad, todo es perfecto, todo está planificado, todo lo que ocurre es por mí, la protagonista de una linda historia. Me en dentro en las palabras, me sumerjo en las frases y me hundo en cada uno de los párrafos. Cada página es un día diferente. Cada capítulo es una etapa de mi vida. Cada libro una aventura. Entonces llega un inculto y me dice: "¿Enserio te gusta leer?" Pues sí, porque leyendo es la única manera de salir de lo habitual, de dejar mi vida a un lado y estar en otro sitio. Abrir el libro por una página y que de repente todo cambie. Me siento bien cuando leo. Me siento bien cuando escribo. 

5 comentarios:

  1. ME SENTÍ TAN IDENTIFICADA CON TU ESCRITO. XD
    hay gente tan inculta que te dice que leer es una pérdida de tiempo y se te quedan viendo como una cara de "eres un bicho raro" xD Osh!!! Cuanto odió eso xD pero la verdad ME ENCANTA LEER. Lo amo, es uno de los mejores pasatiempos que se pudieron encontrar en el mundo. Te trasportas a un mundo distinto, lleno de cosas diferentes y la verdad cuanto nos encantaría estar allí, viviendo todas es aventuras, ponernos en el lugar del protagonista y vivir desde el primer punto de vista. (: leer es algo muy bonito n.n
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te quedó :) leer es genial. A mí me molestan esos £$*^|<_* que te dicen "¿y esa basura lees?" creen que por ser bestseller o novela de amor no es buena literatura :s cuando en verdad lo que leas te hace bien :)

    Besos :) disculpa por mi ausencia jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii ejejejejej y luego estan los que dicen "Esperaré a la peli" ¿HOLA? no sabes que el libro siempre es mil veces mejor? jaajjaajajja
      Un muaaaacck!:3

      Eliminar
  3. Perdon a mi, acabo de llegar de vacaciones despues de un mes!!!

    ResponderEliminar

Aquí tu opinión!