lunes, 26 de mayo de 2014

BOOK TAGS

Tu vida en libros. Este curioso book tag o meme literario consiste en contestar unas cuantas preguntas sobre tu vida utilizando a nuestros amigos libros. Quiero agradecer la magnifica idea a Marta!

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: Leire Malik Casas (LMC)
    La trampa del amor (Oscuros). Éste libro lo estoy leyendo ahora mismo, los dos anteriores los he leido         hace no mucho y me han enamorado. Estoy deseando tener un poco de tiempo para leerme la novela           entera!
     
   Marina. Aún no me he leído este libro porque el año que viene me lo tendré que leer para el cole. Parece      bueno y el autor me gusta!
    
    Cállame con un beso. Lo tengo en la estanteria desde hace casi un año y aun no he podido leerlo. Es muy     largo de leer, ya que el de "Canciones para Paula" me lo leí en verano y tarde mucho! Pero este me lo           leeré en verano, cuando vaya mas relajada!
    

2. Encuentra tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?
    Mujercitas
    

3. Elige un libro que se desarolle en tu ciudad/província/país.
    
    
4. Elige un libro que presente un destino al que te gustaría viajar.
    Rubí. Me gustaría ir a Nueva York
     

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
 

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
    Oscuros, ya que de todos los libros que llevo leídos, es uno de los que mas me han gustado y llegado a         emocionar por la manera en la que está escrito y por el significado que tiene del amor.
    

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
    Bitllet d'Anada i Tornada. Ni siquiera me lo acabé, porque no me gustó nada. No estoy diciendo para           nada que la historia sea  mala o esté mal escrita ni nada de eso, simplemente no me gustó por el tema del       que trata. No me vi capaz ni con ganas de terminarme ese libro...
    

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?
    "Álex no entiende el mundo", no por haber leido resumenes sobre ese libro ni opiniones ni nada de eso, es      mas, ni siquiera sé de que trata el libro, pero un dia estaba en mi libreria favorita pensando en "ese chico"      (como siempre) y de repente dí con ese libro con su nombre.. de ahi las ganas que tengo de leerlo:)
    

Bueno, espero que os haya gustado! Besos:)

2 comentarios:

  1. ¡Hola Leire! Has hecho el book tag, me alegro mucho.
    Tengo que decirte una cosilla, el libro de Cállame con un beso es el tercero de la trilogía de Canciones Para Paula, antes de leerlo deberás leer: ¿Sabes que te quiero? Que es el segundo.
    Esa trilogía a mí me pareció maravillosa, de hecho el primero y el tercero los leí en un día, el segundo al ser en época de exámenes lo leí una semana. Y dios, es que me encantaron. Vivo enamorada de esa trilogía.
    Y me apunto el libro de la pregunta 8.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yayaya si tengo los tres en casa, lo que pasa es que el primero lo leí en verano y tardé mucho! No se si es porque estaba todo el dia en la playa..! y este curso no he tenido tiempo a penas de leer... menos mal que ya llegan las vacaciones!
      Un beso cielo!:))

      Eliminar

Aquí tu opinión!