lunes, 24 de junio de 2013

Ya quiero verte, lograré encontrarte...

Quiero volver a verte, poder mirarte y sonreírte. Quiero poder hablar contigo, saber tu nombre. Quiero ayudarte, sacarte de esa cárcel. Abrazarte, sentirte mío. Quiero que escapemos los dos, donde nunca nadie nos alcance, donde seas libre, donde seamos libres. No quiero verte en ese sitio tan horrible por culpa de otras personas que no te supieron valorar. Quiero que seamos dos adultos y que ayudemos a todos esos niños que como tú, están encerrados siendo inocentes. Quiero ir a verte cada día, hacerme tu amiga, hacerme tu "algo más que amiga". Quiero conocerte, saber cómo eres, saber lo que sientes. Hacerte sonreír y olvidar el sitio donde estas, necesito verte ya! Es una necesidad que me hace sentir débil y a la vez fuerte al pensar en ti y saber que con un día que te vi, me bastó para saber lo fuerte que tienen que ser algunas personas como tú. Solo con una sonrisa ya alegraste mi día y ahora, te tengo que devolver el favor: quiero alegrar cada uno de los 365 días del año. Voy a hacer lo imposible para conocerte y poder ayudarte. 
PD: Ya quiero verte, lograré encontrarte... <3 
(dedicado a un huerfanito a quien quiero ayudar)

1 comentario:

  1. Si:( esque estaba inspirada y desanimada.. yo tambien estuve desaparecida ._. ahora me paso!
    Muaaaacck!:3

    ResponderEliminar

Aquí tu opinión!