domingo, 16 de junio de 2013

VIVO EN UN SIN VIVIR

No encajo en este puto mundo. A veces preferiría no existir, o simplemente irme lejos, tan lejos que nadie pudiera encontrarme nunca más. Tan lejos que todos me olvidaran... tampoco creo que les afectara demasiado, ya que para muchos soy invisible. Me gustaría poder empezar de cero, otro barrio, otra ciudad, otra gente, otro ambiente, otra vida distinta a la que vivo, porque vivo en un sin vivir. Esto no es vida y para vivir sin sentir que vivo, prefiero estar muerta, porque es lo mismo, pero sin dolor. 
Quiero cambiar radicalmente. Empezar a ser feliz, olvidar todo por completo y volver de nuevo. Supongo que algún día encontraré mi lugar, donde haya alguien que me quiera y me respete, donde haya un grupo de amigos a quienes realmente les importe, donde haya una familia que me quieran como nadie... donde la vida no trate de satisfacer a los demás, donde la felicidad sea algo básico y donde me sienta bien para poder vivir  mi vida.


#En un lugar llamado mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tu opinión!