martes, 12 de febrero de 2013

estado sentimental: SOLTERA Y FELIZ!

Me siento genial, me siento libre, me siento feliz. Digamos que en todo este tiempo, de alguna manera he estado atada a ti, mientras tu estabas sin cadena. Yo esperando a que volvieras, mientras tu disfrutando mi dolor. Pero eso ya se ha terminado, ya nisiquiera voy a mirar atras, no voy a girar la cabeza para verte por ultima vez, no necesito ni despedirme de ti, porque tu me dijiste "adios" hace ya mucho tiempo, pero siempre volvias, volvias a ver si aun te quieria, y la respuesta siempre era "si", por parte de los dos, la diferencia era que yo no mentia. Si yo te decia "te quiero", tu siempre me decias "y yo"... pero no me daba cuenta de que todo era una de tus mentiras, uno de tus trucos para no estar solo. Hoy, no puedo decir que me arrepienta de todo lo que hice, pues en aquel momento era lo que mas me importaba y lo que me hacia feliz, pero no le deseo a nadie lo que sentí, notar como se te rompe el corazon a cachitos y él los recoje, poco a poco los vuelve a unir y cuando ya casi no hay herida, lo lanza de nuevo contra el suelo..
Lo unico que puedo decir, es que me he dado cuenta de todo eso.. que ya soy consciente de lo que tu pretendias y que ahora si que puedo decir con la cabeza bien alta, que ya NO TE QUIERO!

2 comentarios:

  1. Bueno, quizá no dejes de quererlo aún, pero el dolor es menor :) fuerza, sigue así, sigue adelante, que la vida no se acaba :). Me gusta tu postura :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Graciiasss camiiii!! es lo que yo pienso, que no puedo estar siempre igual.. aveces los cambios son buenos!
    Un besooo! <3

    ResponderEliminar

Aquí tu opinión!