domingo, 28 de octubre de 2012

TU MISMO..



Hablar contigo me desconcerta. Nose de que hablas, si de amigos o de algo mas y me dejas intrigada, pero entonces la clavas por atras y.. si, solo hablabas de amigos u.u  enfin, ya estoy acostumbrada a que me hagas una y otra vez lo mismo, asi que ya no me afecta tanto.. aun asi es trsiste que seas asi, porque no encontraras NUNCA a alguien que te quiera como yo, que no le importe las veces que le has traicionado y que igualmente quiera estar a tu lado. Tu mismo..

2 comentarios:

  1. Woo, que lindo lo que escribes, se nota que te gusta mucho ese chico... Pero él pierde, nadie más que él, tú sólo perderás tiempo, él a una chica que lo quiso mucho (:

    Un abazo :D

    ResponderEliminar
  2. Si.. i la verdad es que aveces no me gusta reconocerlo, que talvez aun me gusta..TT
    Besooss^^

    ResponderEliminar

Aquí tu opinión!