martes, 2 de octubre de 2012

CARTAS COMPARTIDAS...

Mi "ex", hace una semana, me dijo lo tipico: que no se olvida de mi, que me quiere, que esta vez va   enserio, que fue un tonto en dejarme escapar... enfin lo de siempre. Yo ya tengo claro que sudo de el, aparte  porque no le creo, pero me dijo que aria lo imposible por hacer que vuelva a confiar en el. Me dijo que me habia escrito una carta, y que me queria de verdad, y que me lo demostraba porque ami era a la unica a la que le habia hecho una carta de amor... Le seguí un poco el royo, pero al final le dije que ya no siento lo mismo por el, que siento algo por otra persona y que mejor estamos de amigos. El se lo tomo bastante bien, aunque yo creo que sigue rabiando por dentro, porque no esta acostumbrado a que le digan que no. Aun despues de decirle eso, me dijo que me daria la carta igualmente.. El dia despues de decirle que mejor amigos, me entere que le dijo a la hermana de mi amiga, que queria quedar con ella, porque le queria dar una cosa... adivinais que era? Era la cartaa!! Cuando me entere, me puse a reir, nose porque pero me parece gracioso jajajajajaja una carta compartida? sera que ahora se lleva de moda ajajajaja enfin, hoy un amigo me ha dicho, que el ha quemado mi carta y supongo que la otra se la dara a la hermana de mi amiga.. Yo creo que es la misma... Recuerdo que me dijo: eres la unica persona a la que le he escrito una carta, eso es porque me importas i te quiero. JAJAJAJAJA la unica? Tambien me dijistes que habias cambiado y.... jajajajaaj enfin... Yo me he quedado con las ganas de leer mi carta aunque alomejor mi amiga julia se la exige^^ Bueno pues eso os doi un consejo! "Si el pasado llama a la puerta no contestes, no tiene nada nuevo que contarte" Un besoo y encantada de compartir esto!!!! <3 <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tu opinión!