domingo, 28 de octubre de 2012

ME GUSTARIA VOLVER...


Photobucket

Aveces, me gustaria ir al "País de Nunca Jamas", donde no creces, donde todo es como un enorme sueño. Salir cada noche a ver las estrellas, volando por el cielo azul. Estar por siempre a tu lado, sin hacernos mayores. Pero me doy cuenta que eso no va a ser posible, que nos hacemos viejos y que tarde o temprado campanilla se marcha. Que el tiempo pasa volando. Que ayer estabas en la playa haciendo un castillo de arena y hoy estas simplemente tomando el sol. Que ya nada es lo mismo, ya has cambiado. No puedes regresar. Ya estas en ese futuro que nunca creias que llegaria. Ya eres mayor, ya eres madura. Ya no puedes volar de la mano de tu amigo, ahora todo ha cambiado. Todos tienen otros planes que no van contigo. Me gustaria volver aunque solo fuera unas horas, para notar lo que sentia, esa felicidad que tienen los niños cuando no tienen ningun problema, cuando son felizes. Me gustaria volver a experimentar esa felicidad..:)

6 comentarios:

  1. Qu bonitoooooo. Me encanta tu blog

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito... Sí, yo creo que todos hemos querido volver a nuestra infancia alguna vez, pero es imposible :/ por más que queramos, no se puede... Así que lo mejor es no atormentarse por el pasado que no volverá, lo mejor es pensar que el futuro también tiene muchísimo que entregarnos... Así que vamos a vivirlo :D❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto ciertoo!!! mucha gente ai amargandose por el pasado i teniendo todo el futuro por delante i aunque aveces si que estaria bien poder repetir experiencias, ai muchas mas que estan por llegar...
      Besoooss!!!^^

      Eliminar
  3. Que bonita entrada!! a mi tambien me gustaría volver a esa felicidad, pero lo malo es que no se puede:/ lo mejor es vivir el momento
    Besos<3 me encanta tu blog lo he descubierto gracias a tu amiga te sigo yaaa es geniaaal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaciaaasss la verdad es que lo tengo hace un par de meses y estoy muyy viciaadaa!! ijijijijij
      un beesoo! ara me paso por tu blooog^^

      Eliminar

Aquí tu opinión!