miércoles, 13 de noviembre de 2013

NO ESTAMOS ECHOS EL UNO PARA EL OTRO, PERO ME DA IGUAL...

-Todo este tiempo he estado pensando en lo que me dijiste, y creo que tienes razón. No estamos echos el uno para el otro. Tu la necesitas a ella, perfecta como tú. Preciosa, con esos ojos color mar que contrastan con los tuyos oscuros. Esa sonrisa tan radiante solo podría estar al lado de la tuya, tan triste como sincera. Sus brazos pálidos necesitan estar al lado de los tuyos, tan morenos como fuertes. Ella es preciosa y tiene un encanto casi como el tuyo. La tienes que proteger como querría que lo hicieras conmigo. La tienes que cuidar, darle besos y abrazos, llevarla a todas partes de la mano como tantas veces había soñado que hacíamos juntos. No la podrás soltar, nunca.
Todo eso es lo que te diría si me fuera a rendir, pero no: 
-Todo este tiempo he estado pensando en lo que me dijiste, y creo que tienes razón. No estamos echos el uno para el otro. Pero la verdad es que eso no importa. Yo misma te voy a conquistar poco a poco. Porque quiero ser yo a la que necesites. Quiero que sea mi sonrisa la que esté pegada a la tuya. Quiero que mis brazos sean los que tiemblen al sentir los tuyos. Quiero ser yo a la que protejas y cuides. Quiero ser yo a la que le des besos y abrazos. Necesito ser yo a la que lleves a todos lados de la mano. Lo necesito. No quiero que me sueltes, nunca.
Lo mejor de todo es que aun no me he rendido, y no tengo intención de hacerlo...  ✞ ♡

2 comentarios:

  1. Es una tontería que algunos nos quieran convencer de que hay personas manufacturadas para la necesidad de otras. En apariencia podría parecerlo, pero los humanos somos complejos y cambiamos al instante de interactuar con alguien diferente. No hay reglas, ni manuales. Nada como buscar nuestro propio modo de hacer las cosas y de relacionarnos con los demás.

    ResponderEliminar

Aquí tu opinión!