miércoles, 6 de noviembre de 2013

LOS DOS SE QUEDARON EN SILENCIO

Sonó su teléfono:
- ¿Sí? 
-Hola…
-Ah ¡hola! Dime, dime.
-Pues veras, necesito hablar contigo…
-Tú dirás.
-Es que... prefiero decírtelo cara a cara… es algo personal.
- Bueno, puedes decírmelo por aquí.
-No. Prefiero contártelo en persona... he hecho algo horrible...
-¡Me estás asustando! Dime sobre que trata lo que has hecho.
- Es algo malo, malo para ti pero sobre todo, malo para mí.
- A ver, cuéntame...
- He hecho algo posiblemente equivocado, me ha pasado algo que nunca me tendría que haber sucedido... algo por lo cual te sentirás muy raro conmigo, será como si no me conocieras y tal vez incluso dejes de hablarme...
-¿Pero qué dices? ¡Eso nunca va a pasar! ¡Yo nunca voy a dejar de hablarte por nada del mundo! eres mi mejor amiga... ¿cómo quieres que te deje de lado? Venga va, no seas tonta anda...
- ("Mejor amiga..." pensó mientras hacía un fuerte suspiro)
- ¿Estás ahí?
-Sí, sí…
-Va, ¡cuéntame ya lo que te pasa!
- Por favor, en persona...
-Vale, ahora bajo, quedamos en 10 minutos en el banco de siempre.
-Vale... gracias y por favor, después de que te lo cuente, no dejes de hablarme…
-Lo prometo…

15 minutos más tarde…
-¡Hola!
-Hola…
 (Dos besos)
-¿Qué tal?
-Bueno… he estado mejor. ¿Y tú?
- Pues preocupado por ti… ¿Qué es eso tan malo que has hecho?
- ¿Seguro que quieres que te lo diga?
-¡Que si…! Va, dímelo ya, en serio…
-Vale, pero recuerda que antes me has prometido que no dejarías de hablarme eh…
- Si, lo he prometido y te lo vuelvo a prometer: Te prometo que no dejaré de hablarte después de que me digas lo que has hecho…
- Me he enamorado de ti.

(Los dos se quedaron en silencio)


1 comentario:

  1. Sip, es muy dificil.. pero lo mas dificil es confesarlo:/ me paso! un beso:)

    ResponderEliminar

Aquí tu opinión!