miércoles, 9 de octubre de 2013

"Te quiero, princesa"

Y allí estábamos los dos, uno enfrente del otro. Agarrados de la mano. Me sonreíste y de seguida me puse colorada. Te sonreí y te acercaste aún más. Me apartaste el pelo de la cara y me dijiste al oído: "Te quiero, princesa". Mi piel se erizó. De repente un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y en mi estómago volaban aquellas llamadas "mariposas". Fuiste bajando hasta el cuello y lo besaste apasionadamente. Después subiste hacia mi boca y nuestros labios se juntaron lentamente. Despacio, muy despacio, nuestras lenguas se fueron uniendo, tocándose descarada y dulcemente. 
Así fue como poco a poco me fuiste demostrando que realmente estaba enamorada de ti.

2 comentarios:

  1. Jo que bonita la entrada, es un momento realmente precioso, de esos que todos queremos tener con esa persona.
    Besos me ha encantado:) pasate por mi blog si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas! Si, realmente todas hemos deseado alguna vez estaar en esa situacion *-* jejeejeje
      ara me pasooo!
      Un muaaaacck!:3

      Eliminar

Aquí tu opinión!