viernes, 4 de octubre de 2013

HOLA MAMÁ

Hola mamá, quiero pedirte perdon por todas esas veces que no he sido justa contigo, por todos esos momentos en los que no te he respondido como debía. Por no hacerte caso cuando necesitas mi atención. Perdoname por tratarte así de mal, por no hacer lo que me dices, por no escucharte cuando me hablas. Pero yo tambien estoy cansada de que cada día de mi vida sea igual. Cada dia toca lo mismo: colegio, ir a comer, de nuevo al colegio y estar toda la tarde sola en casa. Poco a poco noto que nos vamos alejando, que me voy alejando de ti. No sé si será por mi edad, pero si es por ese motivo, entonces me niego a crecer más. Prefiero ser pequeña toda la vida a hacerte daño. Prefiero ser tu pequeña de siempre.
Att: Una hija más.

1 comentario:

  1. Pues si! Estoy muy liada, como siempre..TT encuanto pueda me paso!
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar

Aquí tu opinión!