viernes, 14 de marzo de 2014

QUIERO QUE VUELVAS A SER EL DE ANTES...

Y noto que todo empieza a ir mal de nuevo. Estás más distante, más frio, mas diferente.. Haces cosas que antes no solías hacer, y lo peor de todo es que “ignorarme” es una de esas cosas. ¿Qué te está pasando? Me gustaba el "tú" de antes, aquel que sonreía por cualquier cosa, el que se preocupaba por mí y me defendía. Aquel que siempre estaba a mi lado a las buenas y a las malas, el que era diferente a todos los demás. Pero... ahora... te estas convirtiendo en alguien parecido al resto de la sociedad.. Si te elegí a ti, fue porque me gustabas tú, tu forma de ser, porque te quería tal y como eras.. Pero estas cambiando. Quiero que vuelvas a ser como antes, con tus risas, tu buenas y malas rachas, con tus pequeños bailes porque "te aburres" y con tus rayadas y todo. Quiero volver a esperar algo nuevo de ti, saber que me vas a dar más.

En serio, quiero que vuelvas a ser el de antes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tu opinión!