viernes, 31 de agosto de 2012

SOY COMO SOY!;)

Soy como soy, hay gente que no le queda eso claro... 
Soy divertida, alocada, romantica, tengo muchos amigos, aveces respondo borde, me rallo con facilidad, quiero a la gente que me importa, no puedo estar enfadada con quien quiero, grito por la calle, cuando estoy con mis amigos puedo llegar a decir cualquier tonteria como "soy un huevo quinder", cada dia me rio hasta llorar, cuando tengo verguenza me pongo roja como un tomate, no soy superlista, tampoco soy tonta, me gusta el mar, mi passion es montar a cavallo, no me gusta estudiar, no soy una top model, no soy super guapa, me puedo pasar horas hablando con una persona, me encanta Dani Martin, soy bastante orgullosa, tengo la habitacion llena de peluches, tengo pesadillas con mis muñecas, me encanta hacerme fotos, me gusta el reggaeton, me gusta bailar, soy bastante vaga, me gusta ducharme con el agua ardiendo, siempre llevo las uñas pintadas, me aliso el pelo cada dia, hay algunas canciones que me motivan mucho, canto en la ducha, me gusta el color lila, me encantan las cerezas, no tengo los ojos azules...................... pero soy feliz siendo yo misma, y nada ni nadie va a hacer que eso canvie, porque yo tengo mi propia personalidad, talvez no sea la mejor o la correcta, pero es la que tengo y ami me gusta, y a la gente que le importo tambien, no voy a canviar porque alguien me lo pida, todas las personas me deverian aceptar tal y como soy porque si no les gusto, mala suerte, yo me gusto ami misma, que es lo que importa, se que no soy perfecta, pero todos tenemos defectos...
Consejo: mientras seas feliz siendo como eres, no dejes que nadie te canvie, te deven aceptar tal como eres!!!
Besoooss!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tu opinión!